Los hermanos Torres inauguraban su restaurante barcelonés, Cocina Hermanos Torres, hace tres años, los mismos que llevan cocinando con gran éxito sobre las encimeras de inducción invisible de TPB Tech.

Cocina Hermanos Torres es el único restaurante del mundo en el que toda la superficie es de TPB Tech. Hay placas tecnológicas de inducción invisible TPB Tech en en los tres amplios pianos o cocinas centrales y también en el el centro de I+D, en el aula de formación y en todas las partidas: carnes, mariscos, pescados, aves…

Profesionalhoreca, tecnología TPB Tech en el restaurante de los hermanos Torres:
Tecnología TPB Tech en el restaurante de los hermanos Torres: permite elaborar, cocinar y realizar el pase de los platos directamente sobre la encimera

Nacida en 2013, TPB Tech es la única tecnología de inducción invisible contrastada y aprobada por los mejores chefs. Permite elaborar, cocinar y realizar el pase de los platos directamente sobre la encimera, una superficie lisa y continua, sin cristal ni fuegos visibles.

Los cocineros pueden aprovechar absolutamente toda la superficie para trabajar, como destacan los hermanos Torres: «este tipo de encimera nos ofrece mucho espacio, es súper resistente, no se raya y estéticamente es preciosa», explican. El resultado, además de estético, es un considerable ahorro de espacio en cocina.

Además, la superficie de TPB Tech es muy fácil de limpiar: simplemente basta con retirar la olla o el recipiente y se limpia con un paño húmedo. Además, se ha desarrollado el limpiador Cleaner TPB Tech para cuidar y proteger estas superficies.

Profesionalhoreca, los hermanos Torres cocinan sobre la encimera de uno de sus tres grandes pianos centrales
Los hermanos Torres cocinan sobre la encimera de uno de sus tres grandes pianos centrales

Otra ventaja: como en cualquier inducción, sólo se calienta la olla, no la superficie, lo que evita quemaduras y garantiza un importante ahorro de energía.

TPB Tech se ofrece en una amplia gama de acabados superficiales de diferentes tonalidades, veteados de piedra natural y texturas diversas, para adaptarse perfectamente a cada espacio. Además de los hermanos Torres, conocidos chefs como Martín Berasategui o Xavier Pellicer ya cocinan sobre ella. Más info en el tel: +34 93 117 66 39, en info@nulltpbarcelona.com o vía web.