TheFork y SevenRooms se unen para proporcionar a los restaurantes un conjunto de servicios y herramientas digitales para ayudar a los restaurantes a aumentar sus reservas on-line y gestionar eficazmente las experiencias de los comensales.

ProfesionalHoreca, alianza TheFork y SevenRooms

La plataforma de reservas on-line de restaurantes TheFork (ElTenedor) se ha asociado con SevenRooms, plataforma digital de recogida de datos y experiencias de comensales, para ofrecer una combinación de servicios destinados a ayudar a los restaurantes a aumentar sus reservas online y gestionar eficazmente las experiencias de los comensales. Esta asociación se llevará a cabo en Australia, Reino Unido y otros países europeos como España, Bélgica, Italia, Francia, Países Bajos y Suecia.

Para ello se va a realizar una integración bidireccional entre ambos sistemas. De este modo, los restaurantes asociados de TheFork pueden obtener acceso a la plataforma de SevenRooms, ampliando así sus funcionalidades, además de seguir utilizando la tecnología de gestión de reservas y yield management de TheFork. Por su parte, los clientes de SevenRooms podrán aprovechar la red de millones de comensales de TheFork, ayudándoles a llenar sus mesas y a conseguir nuevos clientes.

Combinadas, estas herramientas de vanguardia ayudarán a los restauradores a consolidar la relación con sus comensales y a ofrecer experiencias excepcionales que hagan que los clientes repitan.

«Con esta alianza, TheFork resuelve la complejidad de las operaciones para todo tipo de segmentos de restaurantes. La combinación de su tecnología de vanguardia junto a nuestra amplia base de comensales y la capacidad de gestión en el propio restaurante es algo único en el mercado», señala Almir Ambeskovic, CEO mundial de TheFork.

Esta asociación se implementará en los mercados clave durante los próximos meses, a medida que los equipos locales trabajen en la integración de sus tecnologías.