QualityFry presenta su freidora profesional iQ 1000 Carrousel. Sin humos ni olores, al igual que el resto de equipos de la firma, se caracteriza por su mayor capacidad de producción, al tener una cuba con capacidad para 10 litros. La eficiencia energética es otro de sus puntos clave.

Tras el lanzamiento de iQ 640 FES Carrousel, freidora que cuenta con un sistema de extinción de fuego integrado, QualityFry presenta su nuevo modelo de freidora profesional iQ 1000 Carrousel, que cuenta con una mayor capacidad de producción gracias a su cuba o maletín de fritura de 10 litros de aceite. El resultado es una mayor producción kg/h, llegando a alcanzar una producción por hora, por ejemplo, de hasta 33 kg de patata frita congelada. Además, permite freír 800 gr de un solo producto o 500 gr por ración con dos productos a la vez.

Profesionalhoreca, freidora sin humos iQ 1000 Carrousel, con una cuba de mayor capacidad
Freidora profesional iQ 1000 Carrousel, con una cuba de mayor capacidad

Además, en la nueva freidora se ha mejorado en un 60% la capacidad de extracción y condensación. Y el sistema de extracción de aire permite controlar la emisión de aire caliente, evitando así la transmisión de aromas durante el proceso de fritura.

El sistema de elaboración bajo demanda simplifica el trabajo y mejora la productividad del operario, mientras que la programación automática de productos controla el número de raciones y permite diferenciar los productos con sus tiempos de fritura y regeneración.

Y un punto fundamental: la eficiencia energética. La freidora iQ 1000 Carrousel está diseñada de tal manera que logra una reducción del 24% el consumo eléctrico, del 37% el consumo de aceite y del 27% el tiempo de fritura. Dado su bajo consumo está especialmente pensada para zonas de manipulación de alimentos, cocinas y obradores que además no dispongan de salida de humos.

Ultima tecnología

El equipo posee un display táctil de 10 pulgadas, muy intuitivo, que permite programar hasta 21 productos diferentes y cambiar las imágenes y los nombres de los productos con facilidad. Tiene además una conexión wifi que permite acceder con una app a los detalles de producción y de telemetría de la máquina, dando acceso a los datos de forma remota. Asimismo, el modelo iQ 1000 Carrousel tiene una conexión USB que permite cargar archivos de imágenes o actualizar el software, lo que se puede hacer también de forma remota a través del wifi.

Gracias al diseño en vinilo de su frontal, la nueva freidora de QualityFry se puede personalizar a gusto.

La alta tecnología desarrollada en esta freidora ha sido homologada en la Unión Europea a través del marcado CE y del Sello de Excelencia. Además, la Comisión Europea ha concedido a QualityFry el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

Más información sobre esta freidora sin humos ni olores de mayor capacidad en el tel.+34 913 75 95 67 y en en info@nullqualityfry.com