Adecco busca cubrir 100 vacantes del sector hostelero en Marbella, concretamente para puestos de camareros/as, ayudantes de camareros/as, ayudantes de bar y barman, para hoteles 5 estrellas gran lujo.

profesionalhoreca, camarero de banquetes

Adecco busca en Marbella (Málaga) a 100 camareros para incorporarse de inmediato en el sector hotelero. En concreto se necesitan camareros/as, ayudantes de camareros/as, ayudantes de Bar y barman para hoteles de 5 estrellas gran lujo.

La misión de los empleados será la de ayudar a servir, montar y desbarasar; el manejo de bandeja; atender y servir a los clientes; la reposición del producto; y realizar servicio de comidas y cenas. Se requiere experiencia mínima de un año en hoteles de 4 y 5 estrellas, formación en restauración y dominio del inglés, valorable nivel alto de francés.

Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas apasionadas de la hostelería y que tengan disponibilidad inmediata. Se ofrecen contratos tanto de jornada completa como parcial (40 horas y 20 horas semanales, respectivamente).

Consultores de Adecco Málaga estarán durante las próximas semanas en Marbella haciendo entrevistas individuales y grupales a los candidatos/as interesados en las ofertas. Para ello, será imprescindible concertar cita previa en el teléfono 600 907 404. o mediante el correo electrónico malaga.hosteleria@nulladecco.com