El equipamiento español para hostelería no puede faltar en una cita tan importante como la feria Host, que se celebra en Milán del 22 al 26 de octubre. A la participación agrupada de 24 empresas bajo el paraguas de Afehc se suman otras empresas españolas que exponen de manera independiente.

Profesionalhoreca, feria Host Milano

Como en ediciones anteriores, la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (Afehc) organiza una participación agrupada de empresas españolas en HostMilano, la feria internacional de hostelería que tendrá lugar del 22 al 26 de octubre en el recinto ferial de Fiera Milano en Rho (Milán, Italia).

En esta ocasión, el salón Host, especializado en equipamiento hostelero, se celebrará conjuntamente con la feria de alimentación TuttoFood y con Meat-Tech, dedicada al procesamiento y envasado de carne, con excelentes perspectivas de participación.

Para Daniel Domènech, presidente de Afehc, la participación de los fabricantes españoles de equipamiento para hostelería en HostMilano “refleja la firme apuesta de esta industria por la reactivación ferial internacional tras el parón sufrido a causa de la pandemia de la covid”.

Un total de 24 fabricantes españoles expondrán en la feria HostMilano bajo el paraguas de Horeca Equipment from Spain, la marca colectiva sectorial creada por Afehc para la promoción internacional de la industria española de equipamiento hostelero.

Estas empresas presentarán sus últimas innovaciones tecnológicas en equipamiento para hostelería y colectividades, con el acento puesto en la sostenibilidad y la eficiencia energética, así como en el alto rendimiento y el diseño vanguardista.

Forman parte de la participación agrupada española en Milán las empresas Araven, Arcos, Arilex, Caff, Comas, Coreco, Docriluc, Fagor Industrial, FM Industrial, Frucosol, García de Pou, Iberital, Impafri, Infrico, ITV Ice Makers, Lacor, Mainho, Markibar, Mibrasa, Pujadas, QualityFry, Sammic, Vicrila y Zummo.

Esta participación agrupada española en la feria italiana se enmarca dentro del Plan Sectorial de Internacionalización de Equipamiento de Hostelería 2021, diseñado por la asociación Afehc en colaboración con Icex España Exportación e Inversiones.

Otras empresas españolas que exponen en Host 2021 son 360Procap Capsule Solutions, Ascaso Factory, Cafés Novell, Carpigiani Horeca, CEIE Europa, Cookplay, DBMark, Distform, Durplastics, Eunasa Spare Parts, Giropes, Gisp, ImasD, Industrias Betik, Jake-Fruit, Maxchief, Pira Charcoal Ovens, Pordamsa, Soler Hispania y Uniformes Gary’s.

Del 22 al 26 de octubre Host Milano 2021 reunirá a profesionales de la industria hostelera de todo el mundo para celebrar la recuperación del sector, con la oferta de 1.300 expositores internacionales y un apabullante programa de eventos.