Este proyecto de la compañía Delivery Cuisine ofrece platos del mundo en formato delivery, demostrando que la cocina para llevar puede ser sabrosa, variada, cosmopolita, divertida, sana y original.

Only Foodies es un proyecto de delivery y take away singular nacido en Barcelona en enero de 2021 y que en breve estará también también en Madrid, aunque su objetivo es crecer a otras ciudades.

ProfesionalHoreca, platos de Only Foodies, nuevo servicio de delivery y take away
Only Foodies ofrece diferentes sabores del mundo en un solo pedido

La firma ofrece «un delivery diferente», basado en una cocina honesta con productos de calidad, de temporada y proximidad, sin la utilización de procesados y cuidando todos los procesos para que el producto llegue en las mejores condiciones a casa de los clientes.

Los principales elementos diferenciadores de este nuevo servicio de Delivery Cuisine son, por un lado, una fuerte inversión en I+D en sus laboratorios y en el desarrollo de packaging novedosos capaz de hacer llegar a casa el producto en las mejores condiciones, y por otro una extensa carta con más de 150 propuestas para satisfacer a todos los paladares, siempre pensando en que el plato debe ser transportado y se debe consumir en un tiempo determinado.

En su oferta hay platos tex-mex, sushi, hamburguesas, comida italiana, poke bowls… todo el fast-food tradicional en una sola cocina.

Por otro lado, la respostería se trabaja bajo la marca propia Happy Cake, elaborada con ingredientes de primera calidad, como los chocolates Valrhona. Además Only Foodies cuenta con una línea especial de pastelería creativa, Elens Cake Moments, para la celebración de momentos especiales.

Intensa labor de I+D

Detrás del proyecto de Only Foodies se encuentran los gastroemprendedores Diego Rodríguez Curiel, Alberto Luna y Alejandra Ramos, unidos por su pasión por la gastronomía y por el deseo de crear los mejores platos del mundo en formato delivery. Las amplias cocinas centrales de que dispone la compañía en Barcelona son un hervidero de I+D, donde se exploran al máximo las posibilidades de cada producto.

Así, el equipo de Only Foodies no ha parado hasta dar con la masa de pizza ideal, capaz de llegar a casa en las mejores condiciones, o lograr unos fingers de pollo crujientes como el primer minuto, lo que ha supuesto muchísimas horas de trabajo hasta dar con la fórmula perfecta.

Además, se acaba de estrenar nueva línea de delivery, Only Breaks, que ofrece propuestas gastronómicas saludables en oficinas.