Hostelero, ¿su congelador o vitrina consumen mucha electricidad o presentan hielo en su interior? Probablemente tenga una junta dañada y sea hora de sustituirla. Ahora encontrar la junta adecuada es más fácil y rápido que nunca con Horecatiger.

Si su congelador, vitrina refrigerada u otro aparato de refrigeración tiene un consumo eléctrico alto y presenta formaciones de hielo en su interior, quiere decir que hay una junta dañada. Además de un coste adicional, las juntas dañadas son el caldo de cultivo perfecto para bacterias y microorganismos, por eso imprescindible sustituirlas.

Profesionalhoreca, juntas de frigorífico de Horecatiger

Las juntas de un frigorífico o congelador deben cambiarse:

  1. Cuando estén tan sucias, de modo que ya no se puedan limpiar íntegramente
  2. Cuando presenten roturas o porosidad
  3. Cuando se hayan endurecido

Es posible prolongar la vida útil de las juntas, limpiándolas periódicamente con el detergente adecuado, no agresivo; evitando que se impregnen de aceites, ya que esto elimina los agentes suavizantes, y evitando el contacto con bordes afilados, como pueden ser los recipientes Gastronorm.

No obstante, la actividad intensa de los establecimientos hosteleros hace que el deterioro de las juntas sea muy habitual. Los hoteleros tienen muy fácil encontrar la junta adecuada en la tienda on-line de Horecatiger, especializada en repuestos y piezas de recambio para la cocina profesional. El proceso es muy sencillo:

  1. Encuentre el perfil de la junta a través de la base de datos de aparatos de la plataforma
  2. Corte la junta, haga una foto del perfil, compare la forma con los perfiles de la tienda on-line o envíeles directamente la imagen (vuelva a montar la junta después de cortarla)
  3. Elija el perfil adecuado en la tienda on-line de Horecatiger y realice el pedido de la medida estándar correspondiente,
  4. Es posible solicitar juntas de medidas especiales a través del formulario disponible en nuestra web
Profesionalhoreca, juntas de frigorífico de Horecatiger

Cualquier establecimiento hostelero, independientemente del tipo que sea, encuentra su solución en Horecatiger, y recibirá las piezas y artículos que su cocina necesita al día siguiente de realizar el pedido.

Horecatiger dispone de un stock de 80.000 piezas listas para enviar, de equipos de más de 700 fabricantes. Además de juntas de frigorificos, su amplio surtido incluye piezas de repuesto del ámbito de técnica del agua, electricidad, gas y la preparación dinámica de alimentos, así como numerosos consumibles y accesorios para la cocina como cestas para freidora o para pasta, grifería y duchas para vajilla, productos de limpieza, accesorios de café y mucho más.