El influencer gastronómico Joe Burgerchallenge, con casi 1 millón de seguidores en redes sociales, ha elegido esta empresa de dark kitchens o cocinas fantasma para lanzar sus propias hamburguesas a domicilio.

Influencers gastronómicos que se introducen en la restauración: es el caso de Joe Burgerchallenge, que tras arrasar en redes sociales ha decidido llevar a los domicilios de sus seguidores las hamburguesas tal y como él las concibe y las prepararía en su casa.

El valenciano, fanático de las comidas gigantes y con un hambre insaciable, ha elegido, tras haber probado más de 544 hamburguesas distintas, los que considera como los mejores ingredientes para hacer una hamburguesa perfecta.

Profesionalhoreca,Joe Burgerchallenge con una hambuguesa gigante
Joe Burgerchallenge es fanático de la comidas gigantes

El influencer propone inicialmente dos hamburguesas elaboradas con ingredientes de alta calidad, que cambiarán periódicamente para ir ofreciendo diferentes opciones de ingredientes y proveedores. Se estrena en el mundo delivery con dos variedades: una hamburguesa elaborada con carne de vaca rubia gallega y otra con buey de Paco Rosa, «que es la otra carne que yo suelo pedir en casa y me flipa», explica.

Aunque Joe no es fan de las patatas fritas, las ofrece (a regañadientes) también a quienes las pidan para acompañar su hamburguesa, pero no ha cedido a la hora de incluir lechuga entre sus ingredientes.

Elaboradas en las dark kitchens de Cuyna

El influencer ha escogido a la compañía Cuyna para elaborar sus hamburguesas a domicilio, que ya se pueden pedir en Valencia a través de Glovo y que en breve se ofrecerán en otras ciudades de España.

Cuyna es una comunidad de cocinas virtuales que en menos de un año está despuntando en el dinámico sector de dark kitchens o cocinas fantasma en España.

Profesionalhoreca, dark kitchen o cocina virtual de la startup Cuyna
Una de las dark kitchens de Cuyna

La compañía ofrece a sus clientes de restauración la posibilidad de expandirse rápidamente por la geografía nacional, en cocinas y equipamiento especializados para el delivery, empleando ingredientes de alta calidad y reduciendo al mínimo la inversión necesaria.

“Este año varias marcas y chefs de gran renombre han apostado por Cuyna para lanzar sus marcas en España«, explican sus responsables. «El de Joe es el primer lanzamiento, y muy pronto anunciaremos otros dos que van a pegar muy fuerte».

La startup, fundada en 2020 por tres jóvenes emprendedores, acumula ya tres millones de euros de inversión, tras cerrar el pasado junio una nueva ronda de inversión de 1,5 millones para a financiar su expansión por España) y ya cuenta con cocinas fantasma en tres ubicaciones de Madrid, Barcelona y Valencia.

La empresa ofrece dos modelos de negocio destinados a la expansión de la restauración:

  • Por un lado, el alquiler de espacios con cesión de cocina 100% optimizados para delivery o comida a domicilio.
  • Por otro lado, la franquicia digital, en la que la operativa es asumida por el propio personal de cocina de Cuyna, por lo que el restaurante no tendrá que aportar sus cocineros.

¿Interesado en Cuyna? Contacta aquí o en el tel. 615 43 61 29.