La hotelera española alcanzará los 67 establecimientos con estas nuevas aperturas, que se enmarcan en el plan de expansión de la compañía.

Tras la apertura, el pasado noviembre, de su segundo resort en Jamaica, Ocean Eden Bay, la cadena hotelera H10 anuncia dos nuevos hoteles que abrirán sus puertas este año.

Situado en el corazón de Roma, H10 Palazzo Galla va a ser un 4 estrellas superior ubicado en el centro histórico de la ciudad, en el emblemático rione de Trevi, muy cerca de la conocida Fontana di Trevi, y abrirá sus puertas en primavera.


El hotel, que se ubica en un edificio burgués de finales del siglo XIX, totalmente rehabilitado, dispondrá de 82 habitaciones, restaurante, centro de belleza y un bar en la azotea con visas, además de dos salones de reuniones.

Con la incorporación de este hotel, H10 contará con tres establecimientos en Italia: el H10 Palazzo Galla y el H10 Roma Città, ambos en Roma, y uno en Venecia, el H10 Palazzo Canova.

El primer hotel en Málaga

La segunda apertura de la cadena para este año está prevista para junio. Se trata del H10 Croma Málaga, un 4 estrellas de nueva construcción ubicado en pleno centro de la ciudad, que será primer hotel de la cadena en Málaga.

El hotel contará con 138 modernas habitaciones, un restaurante y un bar en la planta superior con piscina y magníficas vistas a la ciudad.


El proyecto arquitectónico es obra del reconocido arquitecto Rafael Moneo, y de él destacan las formas geométricas del edificio y los juegos cromáticos que van del blanco de su fachada a los colores puros de las terrazas, que, además, dan nombre al establecimiento.

Estas nuevas aperturas están enmarcadas en el plan de expansión de la compañía, que estos últimos dos años ha seguido adelante con sus proyectos de apertura a pesar de la pandemia, y con ellas cerrará 2022 con 67 hoteles que sumarán más de 16.500 habitaciones en 23 destinos y 8 países.