La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) lanzan Check·In Jobs, una nueva bolsa de empleo y talento del sector hotelero a nivel estatal que permite conectar a empleadores y candidatos en pocos segundos.

Profesionalhoreca, imagen del portal de empleo Check·In Jobs

Check·In Jobs emplea la tecnología de BeWanted para generar ununa bolsa de empleo y talento digital diferente, donde son los empleadores quienes invitan a participar a los candidatos en sus procesos.

De este modo se da la vuelta a la idea tradicional de búsqueda de empleo para ofrecer a los alojamientos turísticos españoles y a los candidatos una nueva solución tecnológica que está siendo empleada con éxito en diferentes sectores y grandes empresas.

Check·In Jobs utiliza «machine learning» para indexar y conectar los intereses de los candidatos y los empleadores, gracias al algoritmo de BeWanted, propietario de evaluación y ponderación de perfiles (JobRank), y a sus filtros adaptables a todos los sectores (Sentinel). De esta forma, los criterios de búsqueda de la herramienta permiten a las empresas acceder directamente a las personas que están buscando y obtener perfiles que encajen con sus criterios de búsqueda al instante.

Los candidatos que buscan empleo en el sector del alojamiento pueden registrarse en Check·In Jobs haciendo clic aquí, y las empresas que deseen apuntarse en la plataforma para buscar candidatos han de hacerlo aquí.