Tras conquistar Barcelona con 13 locales en apenas 6 años, Syra Coffee expande su modelo de negocio a la capital madrileña con la apertura de sus primeros locales.

ProfesionalHoreca, local de Syra Coffee en Madrid
Syra Cofee llega Madrid

Tras consolidarse como la cadena de cafeterías de especialidad de mayor crecimiento en Barcelona, Syra Coffee desembarca en Madrid, con lo que pasa a tener en funcionamiento 17 establecimientos: cuatro nuevos de la capital más los 13 operativos en Barcelona, todos de gestión propia. Además tiene planeado abrir locales en nuevas ciudades españolas como Sevilla y San Sebastián.

Ya están operativas en Madrid las tiendas de Ferraz ( nº 84 ) y Santa Isabel (nº 15) y a lo largo de marzo entrarán en funcionamiento tres más ubicadas en la capital.

«La llegada a Madrid es un paso natural después de la gran acogida que hemos tenido en Barcelona», explica Yassir Raïs, fundador y CEO de Syra Coffee. «En apenas dos años hemos cubierto la mayor parte de los barrios barceloneses. Aterrizar en Madrid es un reto apasionante, que asumimos con respeto, pero también con el compromiso de llevar nuestra pasión y la cultura cafetera a todos los rincones de la ciudad».

Café de especialidad 100% arábica

En el modelo de cafetería de especialidad de Syra Coffee, diseñada cuidadosamente y centrada en ofrecer el mejor café para llevar, se seleccionan, importan, catan y tuestan todos los café que ofrecen, procedentes de todo el mundo. La cadena trabajan únicamente con café de especialidad 100% arábica y de Origen Único, lo que les permite tener una trazabilidad completa del producto: en la mayoría de los casos conocen a los dueños de las fincas.

Syra Coffee nació en Barcelona en 2015, donde en la actualidad cuenta ya con 13 locales propios. También se pueden adquirir sus productos a través de su plataforma e-commerce, que cuenta con todas las tipologías de café en bolsa y complementos como cafeteras, molinos o tazas.