La startup de menús saludables para oficinas inicia una nueva línea de negocio con la gestión de cantinas físicas de empresas. En total servirá más de 2.500 menús diarios entre gestión de cantina online y física.

Nora Real Food amplía su catálogo de servicios e inicia la gestión de cantinas físicas de empresas de 20 hasta 3.000 trabajadores.

Con la apertura de esta nueva línea de negocio, la startup ofrece a las empresas «un servicio de comida flexible y de calidad», y pasará a servir más de 2.500 menús diarios a los empleados de todas sus empresas clientes.

Profesionalhoreca, platos de Nora Real Food
Nora Real Food ofrece a las empresas comida saludable, basada en la dieta mediterránea

«Esta nueva línea es un paso lógico en la trayectoria de la compañía. Trabajar con grandes empresas ya que supone un gran salto en nuestro crecimiento y proyección», señala Nora Vallcorba, cofundadora de Nora Real Food.

La empresa cuenta con una oferta gastronómica variada, basada en la dieta mediterránea tradicional y elaborada con productos de calidad y proximidad. Además, se adapta a cualquier tipo de dieta.

El objetivo es poder ofrecer «comida real, saludable e inclusiva» a los trabajadores, transformando la comida en el trabajo en una experiencia placentera y única.

Ademas, Nora Real Food quiere aportar tecnología a las cantinas a través de iniciativas como check-outs automáticos, e implementar corners con bebidas y snacks saludables y sostenibles, como por ejemplo el café de especialidad de Syra Coffee, de los que sirve más de 1.000 cafés diarios.

Un importante crecimiento

Con sólo tres años desde su fundación, la compañía ha cerrado 2022 con una facturación de 2’9 millones de euros, multiplicando casi por tres los 1,3 millones de euros facturados en 2021.

El importante crecimiento de la empresa se basa principalmente en su consolidación en Barcelona y área metropolitana y en la gran cantidad de nuevos clientes que ha sumado a su portfolio en los últimos 12 meses. Con este ritmo de crecimiento, Nora Real Food prevé alcanzar el umbral de rentabilidad durante este ejercicio.

«El atractivo de Nora radica en que estamos revolucionando la forma en la que los trabajadores comen en las oficinas, ofreciendo una solución saludable, inclusiva, digital y moderna», afirma Nora Vallcorba.