La quinta edición de The Drinks Show se celebrará del 28 al 30 de marzo en el marco de Madrid Fusión 2022. Este congreso de la coctelería de vanguardia promete reunir a grandes profesionales y llega repleto de novedades y sorpresas.

Profesionalhoreca, cartel de The Drinks Show 2022

The Drinks Show regresa a Madrid y promete en su quinta edición sus numerosas novedades líquidas uniendo ponencias, masterclass y catas de la mano de los mejores profesionales del sector.

El congreso se ha convertido tras cinco años, en un espacio donde encontrar a grandes chefs y bartenders mezclando el mundo de la coctelería y la alta cocina en diferentes espacios y ambientes. De hecho en esta edición la cocina tendrá un protagonismo especial, poniendo especial interés en los profesionales y las marcas de restauración.

The Drinks Show se ha convertido en un punto de encuentro internacional para profesionales de la hostelería en el que se aúnan innovación y tendencias del mundo de la coctelería y de los destilados. Reunirá a profesionales de renombre como Giacomo Giannotti, Diego Cabrera, Jake Down, Emilio di Salvo y Eric Van Beek entre muchos otros… Todos ellos, profesionales de éxito y en pleno crecimiento, compartirán sus experiencias y conocimientos adquiridos a lo largo de sus años detrás de la barra y hablarán sobre el presente y futuro del sector.

Uno de los platos fuertes de la edición será la Mesa redonda The World’s 50 Best Bars, en la que participarán algunos de los mejores bartenders del momento.

Durante la celebración del congreso tendrá lugar la entrega de los premios Top Cocktail Bars 2022, el listado de las mejores coctelerías de España y Portugal elegidas por jurado profesional coordinado por François Monti, periodista del ecosistema bartender.

The Drinks Show 2022 promete ser «un suculento viaje por los cinco sentidos acompañado de singularidad e innovación que no dejará indiferente a nadie», aseguran desde Neodrinks, sus organizadores. Un punto de encuentro para profesionales y apasionados del mundo de la coctelería, los destilados y los mixers, con el valor añadido de que se celebra en el marco de Madrid Fusión 2022.