Por su carácter innovador, las salsas Caviaroli by Albert Adrià han recibido un premio Innoval en la feria Alimentaria. Aunque se presentan en botella de cristal como cualquier aove, son versátiles aderezos para muchos platos.

Las salsas Caviaroli by Albert Adriá han conseguido el Premio Innoval de la Categoría de Aceites, Vinagres y Condimentos 2022; una categoría en la que en la pasada edición de Alimentaria también resultaron ganadoras las aceitunas esféricas Caviaroli Drops by Albert Adrià. Además, también resultaron galardonadas en los premios InnoForum del Gastronomic Forum Barcelona 2021, logrando el accésit al producto más innovador.

Profesionalhoreca, salsas Caviaroli by Albert Adriá
Salsas Caviaroli by Albert Adriá

Se trata de una innovadora línea de tres salsas elaboradas, respectivamente, a base de zumo de aceitunas verdes encurtidas, aceitunas verdes encurtidas con sabor de chipotle (picante y ahumado) y aceituna verde encurtida con piparra (ácido).

Se presentan en botella de cristal como cualquier aceite de oliva virgen extra, pero el envase contiene en realidad una salsa, un aderezo perfecto con todo el carácter y el sabor de la aceituna.

La salsas, en formato para horeca de 500 ml., tiene un sabor potente y son muy versátiles, ya que sirve para aliñar, marinar y decorar todo tipo de platos.

Profesionalhoreca, platos preparados con las salsas Caviaroli by Albert Adrià
Diferentes platos preparados con las salsas Caviaroli by Albert Adrià

Esta nueva línea de producto de Caviaroli, firma pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva, está pensada para la restauración y el catering, pero próximamente también estará disponible para el canal retail. Más info en el tel. +34 93 127 90 89 o en info@nullcaviaroli.com.