¿Tiene una exprimidora o licuadora Zumex en su establecimiento? Tenga siempre a punto sus aparatos y encuentre el recambio que necesita para alargar su vida en la web de Horecatiger, donde puede adquirir, además, todo lo que necesita en utensilios de cocina.

Profesionalhoreca, recambios para exprimidores Zumex en Horecatiger

El buen tiempo ya está aquí y seguro que a muchos clientes les apetece un zumo o un licuado natural.

Horecatiger ofrece a la hostelería los recambios ideales para los equipamientos que producen los zumos más saludables., como los de la firma Zumex, con sus diferentes capacidades de exprimido.

Tanto si se trata de un establecimiento de zumos como de un bar, restaurante o cafetería interesado en ofrecer bebidas más saludables, todos pueden encontrar los recambios Zumex para exprimidores, licuadoras y extractores de prensa en frío en la web de Horecatiger.

Además, hay muchos recambios que podrá sustituir el propio hostelero sin necesidad de llamar al servicio técnico, ya que son muy sencillos de reemplazar. Es el caso, por ejemplo, del tubo alimentador, la cubierta para el modelo MX 671496 o el kit de soporte cuchilla MX 671519.

Profesionalhoreca, recambios para exprimidores Zumex en Horecatiger

Adquirir cualquier recambio en Horecatiger es muy sencillo: simplemente hay que seleccionar la pieza de repuesto adecuada para sus aparatos. La plataforma on-line ofrece más de 100.000 artículos para aparatos de más de 500 fabricantes, con una entrega rápida en toda España.

Además, en la web de Horecatiger los profesionales hosteleros encontrará todo lo que necesitan para la preparación dinámica de alimentos, con una amplia oferta de utensilios de cocina: desde pequeños aparatos hasta consumibles y accesorios, pasando por artículos de limpieza, recipientes gastronorm, accesorios de café, cestos… Y lo mejor de todo es que puede realizar el pedido de manera cómoda y rápida a través de la tienda on-line.

Profesionalhoreca, utensilios de cocina en Horecatiger
Utensilios de cocina en Horecatiger

Más información en el tel. +34 602 255 451 o en info@nullhorecatiger.es.