¿Un horno averiado? ¿O una cámara? ¿Reforma u obras en la cocina central? ¿Asistencia a una feria? ¿O necesidad de montar rápidamente unos fogones para un evento? No hay problema: con su servicio de alquiler de equipos Kitchening lo resuelve rápidamente, en cualquier punto de España y Portugal.

La necesidad de alquilar equipamiento o incluso cocinas enteras montadas es una realidad en los sectores de hostelería y colectividades. La firma balear Kitchening fue pionera, en el año 2008, en proponer nuevas fórmulas para solucionar el alquiler de todo tipo de equipamientos para cocina industrial y frío comercial en containers, para dar respuesta a situaciones provisionales y de emergencia (como el aumento de la capacidad temporal productiva o la sustitución rápida de un equipamiento averiado), así como en caterings, ferias y otros eventos temporales.

Profesionalhoreca, equipos de cocina paraalquilar de Kitchening
Kitchening alquila todo tipo de equipamientos para cocina industrial y frío comercial

En Kitchening se puede alquilar de manera individual todo tipo de equipamiento de cocina: hornos, cocinas, lavavajillas, vitrinas refrigeradas, armarios frigoríficos… y también módulos industriales portátiles, totalmente equipados, que son una solución integral para la hostelería y las colectividades.

La firma cuenta con módulos de cocina, cuarto frío, lavado, cámara refrigerada, congelación, mixta y una opción de libre configuración en función de las necesidades del cliente.

Los módulos portátiles son fáciles de transportar, permitiendo que la instalación sea fácil y rápida. Están especialmente pensados para la sustitución de cocinas industriales en procesos de reforma, siniestros de cocina en hospitales, geriátricos, comedores, grandes eventos u otras situaciones provisionales o de emergencia. Son instalaciones cómodas, completas y diseñadas para realizar perfectamente el trabajo de cocina.

Estos contenedores siguen las recomendaciones en materia de prevención de riesgos laborales, seguridad alimentaria y prevención de incendios; son fácilmente montables y desmontables, e interconectables entre sí.

Los equipos Kitchening son habituales en ferias, como es el caso de Fitur o Alimentaria, donde muchos de cuyos stands recurren al alquiler de sus equipos de refrigeración y exposición, equipos de cocción y puntos de lavado, con lavavajillas, fregaderos y lavamanos. También se han convertido en imprescindibles en grandes eventos, como el reciente Open de Tenis de Madrid, donde ofreció el servicio de alquiler de equipamiento de cocina profesional e industrial para poder atender a más de 1.000 comensales diarios.

Más información sobre los servicios de Kitchening en el tel. 900 104 558 o en info@nullkitchening.es