Las máquinas de café espresso de Electrolux Professional se han diseñado para ofrecer una óptima experiencia de sabor en cualquier establecimiento, sea un pequeño restaurante o una gran cafetería. Creadas para funcionar rápido, ofrecen excelentes resultados en taza, ya se trate de café molido, en cápsulas o infusionado.

Profesionalhoreca, máquina de café de Electrolux Proefssional

Electrolux Professional ha creado una gama de máquinas de café que se adapta a las necesidades de cualquier negocio hostelero, con la garantía de un espresso de alta calidad.

Gracias a las tecnologías avanzadas, estas máquinas de última generación ofrecen procesos automatizados, altas velocidades, servicios simultáneos e intuitivas interfaces digitales, para ofrecer de firma continuada un café de calidad barista.

Aura

La línea profesional Aura, semiautomática, cuenta con todas las características técnicas de una cafetera espresso tradicional de primer nivel, ofreciendo la armonía perfecta entre estética y rendimiento.

Profesionalhoreca, Máquina de café Aura, de Electrolux Professional
Máquina de café Aura

Está destinada a usuarios familiarizados con comandos volumétricos, que satisface un alto rendimiento y regularidad en el proceso de extracción.

Las máquinas de café espresso Aura de Electrolux Professional proporcionan un rendimiento siempre alto, con sencillas interfaces táctiles y un cómodo funcionamiento gracias a su sistema Esylock, que ayuda a bloquear y fijar el portafiltros.

Además, ofrecen la tecnología opcional Dosamat, que detecta el tamaño del portafiltros introducido y dosifica automáticamente el volumen correspondiente.

Tango

Profesionalhoreca, máquina de café Tango, de Electrolux Professional
Máquina de café Tango

Para quienes busquen una máquina de café superautomática profesional muy avanzada, la gama Tango de Electrolux Professional no solo ofrece un rendimiento insuperable, sino que su modelo Duo es uno de los pocos del mercado capaz de preparar cuatro bebidas a la vez, ofreciendo una velocidad sin precedentes y proporcionando a la vez una extracción de alta calidad.

La tecnología Tango incluye además el nuevo frigorífico Tango STP, la solución ideal para conservar y abastecer de leche a la máquina, para que puedas ofrecer un menú de bebidas completo y personalizado.

Pony

Se prevé que el mercado mundial de las máquinas de café en cápsulas (o monodosis) crecerá un 12,8 % entre 2022 y 2028 por sus ventajas evidentes: el café en cápsulas se prepara en segundos, y las máquinas son fáciles de usar para cualquier usuario; apenas necesitan limpieza y ocupan poco espacio.

Profesionalhoreca, máquina de café Pony, de Electrolux Professional

Pony, de Electrolux Professional, es una máquina profesional de café en cápsulas o monodosis perfecta para la hostelería. Es una solución práctica que siempre proporciona café de calidad, y su diseño robusto y fácil de usar permite preparar hasta cuatro tazas de espresso a la vez.

Los resultados de calidad de extracción de café y de capacidad son constantes tras días, semanas y meses de funcionamiento, en todos los tamaños y cantidades de las bebidas seleccionadas.

La inserción de las cápsulas es muy sencilla desde el frontal superior del calienta tazas, y las cápsulas usadas se recogen en un cómodo cajón extraíble.

Las bebidas se pueden seleccionar en el panel de control táctil equipado con hasta 6 selecciones de dosificación programables, y la posibilidad de hacer 4 espressos por grupo al mismo tiempo.

Además, espumar y calentar la leche con una suave consistencia para cappuccinos y lattes perfectos es muy fácil con el práctico tubo de función automática SteamAir.

Café infusionado

Electrolux Professional ha trabajado durante años en una solución de café infusionado que ofreciera un alto volumen de infusión y sabores siempre excepcionales para poder servir café de alta calidad durante todo el día.

El resultado es la premiada colección Precision Brew, que combina un sabor uniforme y excepcional en taza y gran facilidad de uso.

Profesionalhoreca, máquina de café infusionado Precision Brew, de Electrolux Professional

La cafetera Precision Brew destaca por su rendimiento uniforme: el decantador Encapsulair utiliza la capacidad aislante del aire entre sus cámaras internas para rodear y proteger el café, manteniendo una temperatura y un sabor uniformes.

La interfaz digital táctil basada en iconos simplifica y agiliza la preparación y las operaciones, y la función Java-tate remueve el café con suavidad en breves intervalos periódicos para mantenerlo perfectamente mezclado y garantizar un perfil de sabor constante.

Más información y contacto sobre estos equipos aquí.