La máquina automática de café espresso Tango, de Electrolux professional, ofrece un excepcional rendimiento. En concreto, el modelo Duo puede preparar 4 bebidas simultáneamente, ofreciendo una velocidad sin precedentes con una extracción de alta calidad.

Las máquinas de café espresso de Electrolux Professional se han diseñado para ofrecer la experiencia del mejor café en cualquier negocio hostelero, sea un pequeño restaurante o una gran cafetería.

En el caso de la avanzada gama de máquinas de café expreso superautomáticas Tango se aprovecha al máximo la experiencia del sistema patentado Tango Dual Infusion Chamber y de la propia Electrolux Professional en la fabricación de equipos para café expreso para ofrecer un rendimiento y una calidad de extracción inigualables.

Profesionalhoreca, máquina automática de espresso Tango, de Electrolux Professional
La avanzada máquina de café espresso Tango

Componentes y materiales excelentes, boilers de gran capacidad, molinillos de precisión y una programación detallada garantizan un resultado perfecto en la taza.

La gama de máquinas de café Tango se compone de varios modelos. Duo es uno de los pocos modelos del sector capaz de producir cuatro
bebidas a la vez, mientras que los modelos Solo ofrecen una velocidad sin igual y satisfacen todas las necesidades de los sectores del café y de la hostelería.

La gama Tango incluye además el nuevo frigorífico Tango STP, la solución ideal para conservar y abastecer de leche a la máquina, y que permite ofrecer un menú de bebidas completo y personalizado.

Y para los establecimientos que quiera ofrecer un cappuccino perfecto una y otra vez, el dispositivo Cappuccinatore combinado de Tango ST Fridge en los modelos Tango ST Duo y Solo facilitan la preparación de las
bebidas de café especiales con base de leche, actualmente en pleno auge.

Si el establecimiento desea ofrecer una carta completo y especial de bebidas con leche caliente, fría o espumosa con una textura sedosa y suave, el nuevo modelo Tango STP Fridge, combinado con Tango STP Duo y Solo, ofrece la solución perfecta para guardar la leche a una temperatura óptima en su recipiente extraíble de 4 litros.

Más información sobre esta máquina de café aquí; o bien contacta con Electrolux Professional desde este enlace.