Atención, se buscan startups para participar en el cuarto programa de incubación que impulsa este centro de emprendimiento, que busca nuevos modelos de negocio y la innovación en el sector hostelero.

Proefsionalhoreca, Madrid Food Innovation Hub
El programa apuesta por las empresas que deciden innovar y revolucionar el sector horeca

Madrid Food Innovation Hub lanza el cuarto Programa de Incubación en Gastronomía y Nuevos Modelos de Negocio en el sector horeca.

Este programa está destinado a proyectos innovadores del sector horeca con menos de 12 meses de vida, que no hayan recibido inversión previa y estén basados en la Comunidad de Madrid.

Las startups seleccionadas deben tener un foco muy claro en la viabilidad comercial de los proyectos y en su aportación a la industria: se trata de crear un impacto real en la economía. Se buscan nuevos conceptos gastronómicos, nuevas herramientas y modelos que sumen al sector horeca actual, en las áreas de digitalización de restaurantes, nuevos canales de distribución, nuevos modelos gastronómicos y conceptos de restauración innovadores.

Este programa de incubación es totalmente gratuito para los participantes y tendrá una duración de 12 semanas. En este tiempo, los seleccionados recibirán sesiones teóricas y prácticas, tutorías con expertos, podrán hacer uso de las instalaciones del centro y finalizarán el programa con presentaciones de sus proyectos a potenciales consumidores e inversores.

El plazo de admisión de candidaturas finaliza el18 de septiembre. Más información aquí.