Grosfillex lanza Cannes, una nueva serie de mobiliario exterior muy funcional, extremadamente resistente, 100% reciclable y con un diseño robusto que garantiza su durabilidad.

ProfesionalHoreca, Gosfillex, nueva serie Cannes de mobiliario exterior
Cannes es una serie de equipamiento de gran funcionalidad, resistencia y 100% reciclable

Cannes es el nombre de la nueva línea de mobiliario exterior funcional, extremadamente resistente y 100% reciclable de Grosfillex.

De diseño contemporáneo y hecha para perdurar, la robusta estructura de sus sillas y sillones se debe a que están fabricadas en polipropileno y fibra de vidrio, que garantizan una larga vida. Además, están disponibles en diferentes acabados y se pueden apilar con facilidad para su transporte o almacenaje.

Por su parte las mesas, con tablero abatible, y el pie en acero de 25 mm cuentan con diferentes combinaciones (Antracite/Gris Cryptic, Antracite/Walnut, Havane/Gris Cryptic, Havane/Walnut, Terracotta/Gris Cryptic, Terracotta/Walnut).

ProfesionalHoreca, Gosfillex, nueva serie Cannes de mobiliario exterior
Una línea de mobiliario exterior robusta y perfecta para las necesidades hosteleras

Su sofisticación técnica, su línea ergonómica y la gran atención a los detalles (por ejemplo, los pies de la mesa son regulables en altura para adaptarse al desnivel del suelo), convierten a Cannes en la aliada perfecta para crear espacios hosteleros versátiles y seguros.

Los elementos de esta línea podrán conocerse en la feria Hábitat Valencia, que se celebra del 20 al 23 de septiembre, donde también estará expuesta la colección Sunset Confort, disponible en cuatro opciones que combinan estructura + tela, para vestir con estilo cualquier ambiente. 

Más información sobre el mobiliario Grosfillex en el tel. +34 934 740 119 o en espana@nullgrosfillex.com