La máquina de lavado industrial Multiwasher presenta un original diseño en formato armario, que optimiza el espacio y facilita su uso. Desarrollada por Somengil, esta máquina destaca también por su eficiencia y alto rendimiento.

Oms y Viñas incorpora a su gama de lavavajillas la máquina Multiwasher, desarrollada por la portuguesa Somengil, con la apariencia de un equipo de high-tech de alta calidad gracias a su innovador formato de armario de líneas redondeadas, perfecto para un uso industrial.

Profesional Horeca Oms y Viñas Multiwasher lavavajillas eficiente ahorro energético
Multiwasher, de Oms y Viñas, tiene un formato armario ergonómico

Diseñada para maximizar los niveles de eficiencia, Multiwasher es una máquina ergonómica, fácil de usar y diseñada al detalle para garantizar los mejores resultados de lavado.

Multiwasher permite lavar diferentes utensilios y equipos de establecimientos de hostelería y retail, desde carros, contenedores y bolsas, hasta sartenes, ollas y platos, pasando por cestas, rejillas y bandejas. Está pensada para acoplarse a distintos modelos de negocio (tiendas, supermercados, panaderías, catering, restaurantes, cadenas…)

Se trata, además, de un lavavajillas respetuoso con el medio ambiente: utiliza dos tercios menos de agua que otros equipos de lavado industrial similares, al filtrar y reciclar el agua, lo que permite realizar múltiples lavados con la misma agua.

Además, usa hasta un 70% menos de detergente de lo habitual. Su consumo de energía inteligente propicia también un menor mantenimiento.


Este «armario de lavado» ya está presente en más de 30 países, con más de 2.000 máquinas instaladas. Oms y Viñas comienza a distribuirlo en España; más información en el tel. +34 930 000 810 o en atencioncliente@nulloyv.es.