Welbilt presenta Crem KitchenConnect, la solución de conectividad para los equipos de café de Crem que quiere revolucionar el sector del café con su gestión inteligente de informes, implementación de software inteligente y gestión de servicios.

KitchenConnect, de Welbilt, es una plataforma digital que logra la integración de una cocina conectada en todo momento con tecnología y sistemas de monitoreo diseñados específicamente para el servicio de alimentos. 

Esta solución incluye lo último en conectividad máquina a máquina, aplicaciones en la nube, controles de sistemas y técnicas de análisis de situación, enviando alertas las 24 horas del día. Así, KitchenConnect evita el tiempo de inactividad de los equipos, ahorrando costes de mantenimiento y energía y protegiendo los alimentos.

Integrada bajo esta plataforma está Crem KitchenConnect, la solución de conectividad especifica para los equipamientos de café de la marca Crem, que pretende revolucionar el servicio de café en la hostelería.

Disponible con todas las cafeteras automáticas de Crem, Crem KitchenConnect también va a estar disponible con la aclamada máquina de café espresso tradicional EX3.

Profesionalhoreca, máquina de café espresso EX3, de Crem
Las máquinas de espresso EX3 también se conectan con Crem KitchenConnect

Creada para mostrar la información de una manera muy simple y visual, esta plataforma digital inteligente clasifica los valores por ubicación y grupos para ofrecer una descripción general muy intuitiva y una gestión inteligente de los informes.

Además, sus widgets de información son rápidos y fáciles de usar, y ayudan a los usuarios de las máquinas Crem a rastrear fácilmente la conectividad, cualquier estado de error, el consumo en horas puntas, la producción de la máquina y mucho más.

Pero todavía hay más: el software inteligente de Crem KitchenConnect es escalable y totalmente adaptable a cada necesidad comercial, y permite recetas y actualizaciones de software remotas muy completas, mientras que su gestión de servicios es capaz de proporcionar un diagnóstico de la máquina a distancia y por anticipado.

Profesionalhoreca, máquina de café automática Unity1+ de Crem

Máquina de café automática Unity1+ de Crem

De esta manera, la plataforma digital conecta a tostadores de café y operadores con propietarios de franquicias, gerentes de cafeterías y proveedores de servicios, promoviendo la eficiencia y la facilidad de servicio y operaciones, además de evitar el desperdicio de alimentos gracias a su circuito cerrado de ingredientes.

Más info en el tel. +34 96 287 88 75 o en creminfo.es@nullwelbilt.com