La cadena de hamburgueserías californiana finaliza el año en pleno crecimiento en España, donde ya cuenta con 38 restaurantes y prevé llegar a los 60 en 2023.

Profesioinalhoreca, hamburguesería Carl’s Jr. en Zaragoza
El nuevo restaurante de Carl’s Jr. en Zaragoza, en el centro comercial Puerto Venecia

Carl’s Jr. sigue creciendo en el mercado español, que en estos últimos años se ha consolidado como la región europea más importante para la cadena Y lo hace llegando a nuevas localidades donde todavía no tenía presencia, con su desembarco en el mes de noviembre en Granada, A Coruña y Benidorm, y reforzando su apuesta por otras localidades estratégicas, con la apertura de su segundo establecimiento en Zaragoza, y su segundo local en Sevilla

Los cinco nuevos restaurantes están gestionados en régimen de franquicia por empresarios locales, y se sitúan en emplazamientos comerciales de referencia, que generara una gran visibilidad para la marca

«Hemos finalizado noviembre marcando un nuevo hito en nuestro plan de expansión, con la apertura de cinco nuevos restaurantes en solo un mes», afirma Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food, grupo al que pertenece la cadena.

La cadena de hamburgueserías californiana finaliza el año acelerando su plan de expansión en España, donde ya cuenta con 38 restaurantes y apunta a los 60 en 2023.  

Este año Avanza Food ha recibido el premio al “Mejor Franquiciado Europeo del Año” de CKE, compañía propietaria de Carl’s Jr. a nivel mundial, gracias a los resultados alcanzados en 2021 y por su crecimiento, tanto en volumen de aperturas, como de ventas comparables.

Más información sobre el modelo de franquicias de Carl’s Jr. a través de este enlace.