Ante la actual situación de incertidumbre, el sector hotelero ha de ofrecer nuevos canales de venta atractivos para el viajero y aumentar el revenue. Hotel&Bids es una plataforma que ayuda a los hoteles a vender sus habitaciones sobrantes a través de subastas y ofertas flash.

Ante la incertidumbre económica a nivel mundial, los hoteles necesitan más que nunca incentivar las reservas.

Una solución para mantener la ocupación hotelera es utilizar nuevos formatos de venta atractivos para los usuarios, que ayuden a innovar y crear valor añadido en la oferta hotelera. Existe una amplia gama de formatos como ofertas, descuentos, upgrade, crosselling… que son efectivos, pero hay otras formas de venta que pueden ayudar.

ProfesionalHoreca- Hotel&bids la plataforma de subasta de habitaciones para incrementar la ocupación hotelera

Hotel&Bids pone a disposición de los hoteles nuevos formatos de venta para ayudarles a aumentar su ocupación. Están disponibles a través de su plataforma, y les ayuda a vender el stock de habitaciones sobrante, sin hacerles la competencia.

Hotel&Bids propone a los hoteles dos nuevas formas de venta:

  • Los Bids, que son subastas de habitaciones. Este formato permite al hotel elegir todas las características de la subasta, incluyendo precio de salida y fechas de check-in y check-out. Además, también puede elegir la fecha inicial de la subasta y la fecha final de la misma.
  • Los BidClock, que son ofertas flash de varias habitaciones de hoteles. Es un producto totalmente personalizable, y el hotel puede poner la cantidad que estime de habitaciones a un precio mínimo de venta; este precio sube cada periodo de tiempo que indique
ProfesionalHoreca- Hotel&bids, subasta de habitaciones de hotel

Ventajas para los hoteles

Las ventajas de la plataforma Hotel&Bids para los hoteles son muchas:

  1. Cupo flexible: la plataforma no establece ni cupos mínimos ni máximos. De esta forma, los hoteles pueden poner la cantidad de habitaciones que deseen, pudiendo adaptarse totalmente a su stock según la época del año.
  2. Totalmente personalizable: las características las escoge el hotel pudiendo personalizar la subasta a medida, eligiendo precio de salida, cantidad de habitaciones y personas, fechas de check-in y check-out, fechas de inicio y finalización de la subasta.
  3. Branding in web: la marca del hotel aparecerá en la web y será visible por todos los usuarios de la página. Asimismo, la plataforma realizará actividad publicitaria, de la cual se pueden beneficiar todas las marcas que aparezcan en la web.

Hotel&Bids quiere hacerse un hueco en el mercado hotelero español con una solución de venta que ayuda a los hoteles a aumentar su ocupación Asimismo, ofrecer facilidades a sus usuarios con precios asequibles, nuevas formas de venta, viajes personalizados, una relación de confianza y apoyo constante.