Es toda una innovación mundial en el lavado profesional de vajilla: Hobart ha desarrollado el primer lavavajillas de dos niveles, que permite ampliar la capacidad de cada lavado sin ocupar más espacio.

Profesionalhoreca, lavavajillas Two-Level-Washer de Hobart
El Two-Level-Washer ofrece dos cámaras de lavado independientes en un mismo equipo

Ideal para cocinas pequeñas, el lavavajillas Two-Level-Washer de Hobart ha supuesto toda una revolución mundial en el lavado de vajilla.

Dispone de una segunda cámara de lavado que funciona simultáneamente con la primera, esto es, ofrece dos niveles para el doble volumen de lavado. Y gracias a su construcción compacta, este equipo no necesita más espacio que un lavavajillas convencional.

Toda una ayuda en las cocinas profesionales, que en horas puntas son un hervidero y donde la vajilla ha de lavarse rápidamente para volver a usarla. El Two-Level-Washer permite lavar en el mismo tiempo el doble de piezas, lo que facilita considerablemente el trabajo. Estas son sus ventajas:

  • Flexibilidad máxima: lavado simultáneo de diferentes tipos de menaje. Platos, tazas de café o bandejas GN: con este lavavajillas no solo se amplía el volumen de lavado, sino también la flexibilidad del menaje a lavar. Así, mientras en el nivel superior se lavan, por ejemplo, platos de porcelana, en el nivel inferior hay espacio para platillos, sartenes, cazuelas, cubiertos o boles. El resultado: ahorro de tiempo y más menaje diverso para usar.
  • Varios programas de lavado Para lograr una vajilla limpia suele ser necesario tratarla primero a mano en un fregadero de gran tamaño, algo de lo que las cocinas pequeñas no disponen. El Two-Level-Washer no solo destaca porque es compacto: también ofrece varios programas de lavado, entre ellos uno especial para sartenes o cazuelas muy sucias, de mayor duración, que evita el tratamiento previo de los elementos a lavar.
  • La app Washsmart de Hobart: Permite consultar una amplia información sobre el estado del equipo. Entre otras cosas, el usuario recibe información con antelación sobre los intervalos de mantenimiento, los costes operativos o el consumo de productos químicos. Además, puede ponerse en contacto con el propio servicio al cliente o con un taller autorizado, y la app ofrece instrucciones ilustradas para fallos menores, que se pueden solucionar de manera inmediata.
lavavajillas Two-Level-Washer de Hobart
Una app proporciona información constante sobre el estado del equipo

Otras características:

  • Visiotronic-Touch: El equipo dispone de un panel táctil de control con funcionamiento de un solo botón, con codificación de colores e indicador del estado del ciclo.
  • Senso-Active: esta función de gestión de recursos analiza permanentemente la calidad del agua, ajustando los recursos a la necesidad real.
  • Almacenamiento de energía en forma de aire residual: la capota mantiene el vapor y la energía dentro de la misma, lo que supone un ahorro hasta 3 kW, menos humedad en la cocina y mejores condiciones higiénicas
  • Brazos de lavado y aclarado extraibles sin herramientas
  • Sistema de control de filtros: mediante un sensor de posicionamiento en el tanque de lavado
  • Easy-Clean: las partes móviles desmontables, para una fácil limpieza, están codificados en color azul
  • Thermolabel 71 °C: el operador puede cambiar la configuración de temperatura predeterminada según DIN europeo a una configuración más alta.

Más info sobre este avanzado equipo en el tel.
+34 662 3168 15 o vía web.

Este avanzado equipo estará en HIP 2023, pabellón 5, stand 5F613