La empresa que agrupa la división hostelera de Eurofred ha presentado en la feria HIP su servicio de gestión integral para proyectos de hostelería y grandes cuentas, así como el catálogo 2023 con más gamas sostenibles para las líneas de hostelería, refrigeración y heladería.

Horeca Global Solutions, la nueva empresa de Eurofred Group que agrupa sus actividades horeca, ha presentado en la feria HIP 2023 su servicio de gestión integral para proyectos de hostelería y grandes cuentas, que incluye evaluación y asesoramiento para encontrar las mejores soluciones; acompañamiento y ejecución profesional del proyecto, y garantía de productos y servicios, como la puesta en marcha asistida, formación profesional, distribución de recambios, asistencia técnica y gestión de pedidos on line.

La empresa ha participado en HIP junto a OEM y Carpigiani. Así, los asistentes pueden conocer en vivo los productos de OEM que incluyen en su catálogo, como la amasadora FX, la boleadora AS/T y los hornos de pizzería Supertop.

Proefsionalhoreca, Hornos de pizzería Supertop, de OEM, Horeca Global Solutions
Hornos de pizzería Supertop

Estos hornos son un ejemplo de rendimiento y seguridad. Capaces de alcanzar una temperatura máxima de 450°C y con 6 zonas de potencia, tres superiores y tres inferiores, cuentan con campana integrada en cada boca, puerta con cierre seguro y silencioso, kit de moto-aspiración de serie y frontal ,y plancha de cocción enteramente extraíbles. Además, permite regular la chimenea de forma manual o automática.

Nuevo catálogo 2023

Además, Horeca Global Solutions ha presentado en la feria su nuevo catálogo de productos para 2023, que incluye más gamas sostenibles en las líneas de hostelería, refrigeración y heladería gracias al uso de refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, la última tecnología y diseño innovador.

Profesionalhoreca, catálogo Horeca Global Solutions 2023
Clic en la imagen para acceder al catálogo

El nuevo catálogo incluye un total de 1.050 referencias, siendo nuevas 50 de ellas. La compañía optimiza así la oferta de sus tres familias de producto y, entre las grandes novedades, incorpora a un nuevo partner, Ilsa, del que suma una novedad, los abatidores de temperatura Neos.

Estas son algunas de las principales novedades:

  • La nueva vitrina de pastelería Karina de Tecfrigo, disponible en tres modelos con ventilación refrigerada. De diseño es simple y refinado, cuenta con iluminación Led, triple acristalamiento de serie para garantizar aislamiento y rendimiento y estructura de acero galvanizado anticorrosión.
    Además, la marca también ha lanzado nuevas versiones de su gama de armarios, que ofrecen la mejor conservación y visibilidad de producto. Formada por 5 series que cubren una amplia variedad de aplicaciones, todas ellas utilizan el gas refrigerante natural R290, que reduce la factura eléctrica y el impacto sobre el planeta.
  • También renovadas, las vitrinas para heladería de alta gama Supercapri, Diva y Oneshow, de ISA, maximizan el atractivo y la exposición del producto, además de contar con válvula bitemperatura que permite que la vitrina tenga aplicación durante las cuatro estaciones del año.
  • Los abatidores de temperatura Ilsa son otra novedad. Ofrecen dos ciclos de abatimiento y dos de congelación para poder adaptarse a las necesidades de producción de cualquier negocio. De clase climática 4, muy resistentes y fáciles de operar y mantener.
  • Túneles y equipos de lavado con electrónica de Elettrobar: los lavaplatos y lavaobjetos cuentan con un dosificador peristáltico de detergente/abrillantador regulable desde el panel de control. Además, algunos modelos permiten conectar dispositivos USB y cuentan con interfaz de usuario con teclas soft-touch y pantalla LCD en color.
    Los túneles de arrastre utilizan un inverter para controlar la frecuencia de alimentación del motor-
  • Fuente de agua Refrizer de Zerica: Por su elevada capacidad de enfriamiento, tamaño compacto y facilidad de instalación, uso y limpieza, es ideal para oficinas, industrias, hospitales, centros, clubes deportivos o gimnasios, entre otras aplicaciones. Además, incluye termostato para la regulación automática de la temperatura y ofrece la máxima seguridad gracias a su estanqueidad.
  • Las granizadoras Carpigiani Horeca ofrecen múltiples posibilidades: Granismart prepara granizados y cócteles de forma rápida y sencilla; Graniscream tiene la doble función de granizadora y enfriadora de bebidas, y Spin cuenta con un depósito y un grifo fáciles de desmontar, sin herramientas. facilitando una higiene completa y rápida.
  • Los armarios y cámaras Misa se caracterizan por avanzados elementos constructivos como el sistema de vacío Misa, la tecnología Dow Pascal Pro, el sistema Fast-Fit, o el Fastener. Además, esta firmasolo utiliza ciclopentano, un nuevo agente de expansión ecológico que no daña la capa de ozono y ofrece altos rendimientos.
  • Los hornos Giorik (Easy Air, MovAir, Steambox y Kore) incorporan la tecnología más avanzada, con funciones como Easy Service Rack Control, la pantalla táctil con gráficos intuitivos y diseño innovador; el puerto USB, o el exclusivo control de humedad, entre otras. Además, todos los hornos incluyen conectividad para analizar parámetros y posibles errores de la máquina de forma remota.
  • Dentro de la línea de pizzería profesional destacan las nuevas versiones de los hornos de pizza de OEM: Supertop, Valido Evo y Domitor Pro. Modulares y versátiles, todos ellos son hornos eléctricos con cámara de paso de 30 o 35, en función de la serie. Además, garantizan prestaciones extraordinarias de cocción, y permiten controlar la potencia y los consumos.
  • Las nuevas amasadoras IBM e IBT de Eurofred son ideales tanto para pizzerías como para panaderías. laparticular forma de su espiral permite lograr masas perfectas en pocos minutos. Además, son muy silenciosas, incluyen cortapastas de serie y garantizan la máxima higiene con una tina, espiral, columna central y rejilla de protección fabricadas en acero inoxidable.

Acompañamiento 360º al profesional

«Acabamos de cumplir un año con nuestra nueva identidad y presentamos nuestro catálogo de 2023, especializado en los segmentos de hostelería, heladería y refrigeración, además de ofrecer el acompañamiento integral que nos ha distinguido durante nuestros más de 50 años de experiencia y que acoge desde el planteamiento del proyecto hasta la postventa«, señala Mario Saltor, Manager Director de Horeca Global Solutions.

La compañía ofrece servicios de puesta en marcha en la instalación de sus equipos profesionales; formación en instalación, montaje y reparación de sus productos; asegura la disponibilidad de los recambios, con envíos en menos de 24 horas y asesoramiento, y la asistencia técnica frente a cualquier incidencia.

La firma distribuye en exclusiva marcas como Eurofred, Cool Head, Misa, Carpigiani y Tecnofrigo, que ofrecen equipamiento para el sector horeca, con especial foco en refrigeración, cocción y heladería, que destacan por su eficiencia energética.