La plataforma de gestión hotelera Cloudbeds presenta Passport 2023, un evento internacional on-line que tendrá lugar el 10 de octubre y en el que líderes y expertos del sector pretenden inspirar a hoteleros independientes de todo el mundo.

La primera conferencia global para hoteleros de Cloudbeds es un evento mundial on-line que se llevará a cabo el 10 de octubre de 2023 con tres principales transmisiones para las regiones de Emea, las Américas y Apac en el curso de 24 horas.

Profesionalhoreca, Habitación de hotel

La plataforma de gestión hotelera invita a toda la comunidad hotelera a conocer las tendencias actuales de la hotelería, descubrir novedades y consejos de producto, y escuchar a líderes hoteleros. Los participantes obtendrán una fuente de consejos prácticos e inspiración para sus empresas de alojamiento directamente de expertos de producto, clientes y partners de Cloudbeds.

«En Cloudbeds tenemos algunas de las mentes más brillantes en tecnología creando herramientas para que la vida de los hoteleros sea más fácil», explica Adam Harris, CEO y cofundador de la compañía. «La conferencia de Passport es nuestra manera de permitir a toda la comunidad de Cloudbeds tener acceso a ese conocimiento de producto, información y experiencia».

La primera presentación de producto en Passport se titula «Tecnología que nos vuelve más humanos: El futuro de la hotelería en la era de IA», y analizará cómo Cloudbeds transforma las labores diarias y la manera que hoteleros independientes dirigen sus empresas.

Además, expertos en la industria hablar de las tendencias más importantes que impulsarán la hotelería en 2024, y hoteleros de Cloudbeds detallarán cómo están creando las empresas de alojamiento del futuro.

Cloudbeds contará en la jornada con la presencia de sus partners Amadeus, Atomize, Booking.com, Cleveland Research Company, Operto, OTA Insight, Pricepoint, Room Price Genie, STR y más.

El evento también incluye una serie de talleres con sugerencias de producto y consejos de expertos para aumentar ingresos, optimizar operaciones y sorprender a los huéspedes. Se tratarán también temas de especial interés para hoteleros independientes, como revenue management, reservas directas, distribución a canales, informes propios de datos y mucho más.

Los interesados pueden registrarse en este enlace. Todas las sesiones serán en inglés, y tras la transmisión se ofrecerá una repetición subtitulada en español y portugués.