La firma TPB Tech presenta su nueva web con información ampliada sobre su tecnología estrella, la inducción invisible, y anuncia su presencia en el Gastronomic Forum Barcelona, donde contará con el apoyo de grandes chefs que la utilizan en sus establecimientos, como Xavier Pellicer o los hermanos Torres.

TPB Tech estrena nueva web, con un cuidado diseño y amplia información sobre una tecnología revolucionaria: la inducción invisible.

Profesionalhoreca, nueva web de TPB Tech

De hecho, TPB Tech es la primera superficie tecnológica con inducción invisible integrada, sobre la que se puede preparar, cocinar y servir.

Permite cocinar en una superficie continua en la que no hay cristal ni quemadores visibles, por lo que la limpieza es muy fácil. Además, el consumo energético es muy bajo comparado con todos los productos de inducción actuales y es uno de los productos más seguros del mercado, ya que permite trabajar a pocos centímetros de la zona de cocción debido a la baja temperatura residual de la superficie.

Se trata de una tecnología referente tanto en el ámbito doméstico como en el profesional, y por ello la nueva web tiene un apartado específico para su línea profesional, ya que los chefs y profesionales de la cocina necesitan superficies, encimeras y pianos que puedan soportar un uso intensivo en el día a día.

Específicamente diseñada para restaurantes y otros entornos de gastronómicos, la Línea Profesional de TPB Tech ofrece una durabilidad superior, resistencia al desgaste y fácil mantenimiento. Con una amplia gama de acabados y estilos entre los que elegir, esta Línea Profesional proporciona la combinación perfecta de estilo y funcionalidad para espacios gastronómicos.

TPB Tech en el Gastronomic Forum Barcelona

Los profesionales interesados en la inducción invisible podrán conocerla y verla en funcionamiento en el próximo Gastronomic Forum Barcelona, del que TPB Tech es patrocinador Silver por segundo año consecutivo.

La próxima edición de Gastronomic Forum Barcelona será la más grande de su historia: participarán más de 350 empresas expositoras, con un crecimiento del 20% de la oferta expositiva respecto a la última edición, celebrada el 2022. El Forum se celebra del 6 al 8 de noviembre de 2023 en el palacio 8 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona

Además de en su propio stand (pabellón 8, stand 800), las superficies TPB Tech de inducción invisible estarán presentes en destacados espacios de todo el recinto ferial.

El lunes día 6 de noviembre, al mediodía, el chef Xavier Pellicer realizará un showcooking en el stand de TPB Tech, y el martes día 7 de noviembre por la mañana, estarán en el stand los hermanos Torres.

Más información sobre la inducción invisible de TPB Tech en este enlace.