BenchDirect, la herramienta de benchmarking de The Hotel Network, presenta nuevas funcionalidades que permiten a los hoteles potenciar sus ventas directas.

The Hotel Network lanza una versión actualizada de BenchDirect, su herramienta de benchmarking del canal directo hotelero, que ahora ofrece nuevas funcionalidades y perspectivas competitivas.

Como extensión natural de esta plataforma, estas innovaciones ofrecen a los hoteles las herramientas necesarias para potenciar su estrategia de canal directo y maximizar sus ingresos.

ProfesionalHoreca - The Hotels Network ,nueva edición pro de BenchDirect

Tras su lanzamiento en 2021, BenchDirect cuenta con una red de más de 14.000 hoteles alrededor del mundo que aprenden entre ellos para tomar decisiones mejor informadas.

Con esta plataforma, los hoteleros pueden analizar más de 30 métricas del canal directo para medir su rendimiento web, comparando sus resultados con hoteles cercanos similares, otros hoteles de su marca e incluso la red global de hoteles de The Hotel Network.

Gracias a la nueva versión pro, los hoteleros pueden ahora monitorizar la evolución de su canal directo durante cualquier periodo de tiempo, accediendo a un número ilimitado de fechas de navegación y de estancia, y obteniendo una visión 360º del rendimiento de su canal directo para poder tomar decisiones clave, tanto a nivel estratégico como táctico, a través de sus acciones de marketing y revenue management.

Nuevas funcionalidades, análisis y filtros

Las nuevas funcionalidades, análisis y filtros de la herramientas de benchmarking de The Hotel Networks incluyen:

  • Compsets personalizados: Los usuarios podrán crear compsets personalizados para cada una de sus propiedades, eligiendo hoteles de todo el mundo con los que quieran compararse. Asimismo, con los compsets personalizados de destino, las marcas hoteleras pueden comparar su rendimiento a nivel de ciudad, región o país para identificar oportunidades de crecimiento basadas en las tendencias de otros destinos.
  • Análisis por grupos (“Clusters”): Permite agrupar las propiedades por marca o en grupos con variables similares (“clusters”) para visualizar la información de forma conjunta y fácilmente en un solo vistazo.
  • Gráficos y filtros interactivos avanzados: se ha desarrollado una serie de nuevos gráficos predeterminados. Además, los hoteleros pueden mezclar y combinar cualquier métrica para crear sus propios gráficos.
  • La vista de «calendario» permite seguir la evolución diaria de las métricas clave de una forma simple y muy visual para identificar fácilmente aquellos días que tienen un mayor impacto sobre sus visitantes web.
  • Acceso a la API: BenchDirect Pro se conecta fácilmente a través de la API para que los hoteleros puedan descargar, tratar y gestionar sus datos como quieran.

El fundador de The Hotels Network, Juanjo Rodríguez, explica que «tras escuchar las necesidades de nuestros clientes, decidimos ampliar nuestro producto y ofrecer una herramienta que mejora la eficiencia y ayuda a resolver los desafíos relacionados con una fórmula de distribución equilibrada. Una vez más, estamos aprovechando el conocimiento único que tenemos del comportamiento de los usuarios de nuestra red de hoteles para ofrecer a nuestros clientes algo completamente nuevo, poniendo el poder de impulsar las ventas. directas en sus manos.» 

Los hoteleros pueden solicitar una demo gratuita de BenchDirect accediendo a la web The Hotel Network, o contratar la versión pro haciendo clic aquí.