La firma Randstech presenta su estación de coctelería móvil, completamente equipada, que permite apreciar a la perfección el trabajo del coctelero. Es ideal para eventos y demostraciones, y también para coctelerías que quieran ofrecer una experiencia superior.

En el pasado Gastronomic Forum Barcelona llamó la atención la espectacular estación de coctelería que instaló Randstech en su stand, fabricada íntegramente en acero inoxidable AISI304 y a la que no faltaba un detalle

Randstech es una firma especializada en cocinas profesionales, que trabaja codo con codo con los interioristas. Al ver que cada vez más cocinas se integran en la sala, se han decidido a dar un paso más con la coctelería y han diseñado una estación coctelera pensada para hacer shows. 

Profesionalhoreca, estación de coctelería de Randstech

«Estamos acostumbrados a las coctelerías con barra de bar, en las que no se puede apreciar bien el trabajo del coctelero», explica Jordi Solench, director de Operaciones de Randstech. «pero. al igual que con las cocinas, que se han abierto y en muchas ocasiones forman parte de la sala, lo mismo está empezando a pasar con la coctelería». 

De este modo, la estación coctelera que han creado está pensada para eventos itinerantes, demostraciones y foros de coctelería, «y para cualquier establecimiento de coctelería profesional que quiera subir el nivel de la experiencia con el cliente», señala Solench.

Una estación de coctelería perfectamente equipada

La estación coctelera se ha diseñado sin barra, «para que no obstaculice la visión mientras el coctelero hace su magia». La encimera vuela 18 cm para que si se desea se puedan poner unos taburetes.

Profesionalhoreca, vistas de la estación de coctelería de Randstech

Además es un equipo móvil. Para su instalación sólo se necesita un punto de agua, un desagüe y un punto de corriente. Si no se dispone de desagüe, existe la opción de poner un depósito.

Además, está completamente equipada y dispone de:

  • El sistema de lavado a presión de las cocteleras, un desagüe con filtro para que no se cuelen trozos de comida y una tabla de polietileno que cuando se desliza hacia delante deja libre un huevo donde tirar basura
  • Una cubeta con tres compartimientos para tener los utensilios en remojo, con entrada de agua y salida continua. Con esto se logra que se vaya renovando el agua y tener las herramientas siempre a punto.
  • Una zona de hielo e ingredientes. Como el diseño de la estación es configurable, puede haber hasta tres zonas de hielo (debajo de las cubetas también se puede poner hielo). También se pueden quitar los separadores para conseguir un espacio más amplio para poner, por ejemplo, botellas de champagne. Esta cuba para el hielo está completamente aislada para conseguir que el hielo aguante el mayor tiempo posible y también para evitar condensación de agua en el interior del mueble
  • Zona de preparación: en esta amplia zona se pueden preparar cómodamente los cócteles, y cualquier derrame irá al desagüe. También se ha incluido el disco con agua a presión para lavar las cocteleras
Profesionalhoreca, detalles de la estación de coctelería de Randstech
  • Speed rail para ubicar las botellas, con iluminación y un enchufe para conectar blenders o lo que el coctelero necesite.
  • Armario neutro para más botellas en la parte inferior., aunque también se puede incorporar frío si así se requiere.
  • En los cajones se pueden poner 2 racks de 500 x 500 para copas sucias o limpias, dependiendo de cómo se organice el coctelero. Las bandejas inferiores son estancas; de esta forma, si cae líquido no caerá al suelo, y se pueden desmontar fácilmente para su limpieza
  • Armario abatible bajo el fregadero para tirar desperdicios.
  • Drip rail iluminado, donde el coctelero servirá la copa
Profesionalhoreca, detalles de la estación de coctelería de Randstech

Esta estación coctelera de Randstech es completamente personalizable, tanto en medidas como en diseño, y puede configurarse a medida de las necesidades de cada coctelero o establecimiento.

Más información sobre esta estación de coctelería en el tel. +34 972 468 824, en info@nullrandstech.com o vía web.