Bajo el lema «La nueva hostelería: liderazgo y gestión”, los días 5 y 6 de febrero se celebra en Murcia la primera edición del Congreso Hostelero, un nuevo punto de encuentro para todo el ecosistema que rodea a los negocios gastronómicos.

Este I Congreso Hostelero de Murcia se dirige a los profesionales hosteleros que quieran dar un paso adelante y transformar sus negocios o proyectos en empresas viables y competitivas.

Tras la positiva experiencia del I Congreso Horeca de Elche el pasado noviembre, sus organizadores han elegido Murcia para celebrar un nuevo evento por su importante oferta hostelera

ProfesionalHoreca, ponentes del I Congreso Hostelero Murcia,
Algunos de los ponentes del I Congreso Hostelero de Murcia

Así, y bajo el lema «La nueva hostelería: liderazgo y gestión wmpresarial», el I Congreso Hostelero de Murcia pretende:

  • Abordar los desafíos cotidianos a los que se enfrentan los hosteleros, sentando las bases para conciliar la vida personal y profesional en el sector.
  • Destacar el talento local mediante más de 20 profesionales ponentes que, a lo largo de las dos jornadas, compartirán conocimientos y experiencias de manera dinámica y entretenida.
  • Fomentar el networking local mediante un espacio de exposición para marcas, propiciando el encuentro entre proveedores y asistentes.

Este evento se dirige a hosteleros, profesionales del sector horeca, proveedores y estudiantes de hostelería, así como a la administración pública, instituciones y asociaciones del sector.

«Es un congreso abierto al cambio, un llamado a salir de la zona de confort y sumergirse en los fundamentos de la nueva hostelería», señalan los organizadores, Horecashop.

Entre los temas a tratar, algunos del máximo interés para el sector como la comunicación en la hostelería, la motivación de los equipos, el diseño de experiencias gastronómicas, la sostenibilidad en la hostelería, la digitalización, el papel de la mujer o la conciliación, entre otros.

El programa del congreso puede consultarse en la web del evento, donde también puede realizarse el registro.