Además de presentar su software de gestión de personal Workforce, Mapal organizará en su stand de HIP, una charla muy práctica para enseñar a los hosteleros a solucionar los retos relacionados con el staff, entre otros eventos.

¿Encontrar personal para cubrir un turno en tu restaurante en cuestión de minutos? Es posible con Workforce, una de las soluciones que Mapal presentará en la feria HIP.

Profesionalhoreca, personal de restaurante, Mapal

Se acabó tener que llamar corriendo a todo el mundo o mandar whatsapps: con Workforce se puede encontrar rápidamente al mejor sustituto para cubrir el turno. Todos los puestos quedarán cubiertos y el equipo podrá dar un buen servicio sin estresarse. Y el restaurante contará con el personal necesario para captar todas las oportunidades y no perder ventas.

Los profesionales podrán encontrar toda la información sobre Workforce en el stand de Mapal en HIP, o bien solicitar aquí una demo de este avanzado software de gestión de personal. Descubrirán cómo Workforce puede ayudarles a encontrar sustitutos rápidamente.

Precisamente para tratar sobre los problemas relacionados con el personal, el lunes 19 de febrero, a las 11:30, Mapal organiza en su stand de HIP 2024 una charla-desayuno para enseñar a los profesionales hosteleros a organizar los mejores turnos para captar el máximo de ventas, cómo montar horarios flexibles, encontrar personal, etc.

Y el martes 20, a las 11:30, la charla-desayuno se centrará en las soluciones para los problemas relacionados con las operaciones: cómo llevar un buen control de inventario, compras, cómo medir el desperdicio alimentario, automatizar el mantenimiento etc.

Los interesados pueden inscribirse en este enlace

Otras citas de interés que organiza Mapal en HIP:

  • El día 19 de febrero a las 16:00 Carlos Gamallo, Group Chief Sales Officer de Maoaly tres trabajadores y estudiantes del sector. charlarán en el Digital Theatre sobre «Qué quieren y cómo quieren trabajar las nuevas generaciones»​
  • También el 19 de febrero a las 13:30 Gema Ruiz​, PR & Communications Manager de Mapal, hablará en una entrevista en Radio Intereconomía sobre tendencias y novedades en la restauración
  • Finalmente el CEO de Mapal, Jorge Lurueña analizará cómo afecta la inteligencia artificial en el día a día de un negocio de hostelería, el martes 20 a las 15:30 en el Digital Theatre

Mapal en HIP 2024: pabellón 3, stand B237