Saxun presenta Besta, un nuevo parasol que es el mejor aliado de las terrazas hosteleras, gracias a su capacidad para proyectar sombras de gran tamaño, así como la alta calidad de sus tejidos.

El nuevo parasol Besta de Saxun es una solución versátil y única, ideal para vestir los exteriores de hoteles, restaurantes y cafeterías, y otorgarles un plus de exclusividad.

Diseñado en diferentes modelos (redondos, cuadrados y rectangulares) y en dos tamaños: L y XL, el parasol Besta se adapta a la perfección a todo tipo de jardines y terrazas, tanto del sector residencial como del hostelero.

Profesionalhoreca, parasol Besta de Saxun en la terraza de un hotel

Destaca por su capacidad para proyectar sombras de gran tamaño, así como la alta calidad de los tejidos, le aporta el rendimiento que las terrazas de hoteles, bares y restaurantes necesitan.

Gracias a sus posibilidades de modulación es capaz de adaptarse a las necesidades estéticas de cada establecimiento

Fácil instalación y uso sencillo

Un sistema que funciona mediante un mecanismo telescópico facilita un cómodo cierre del parasol, debido al accionamiento de un husillo a través de una manivela extraíble, sin que el usuario deba preocuparse por retirar previamente objetos cercanos. 

Su robusta y, al mismo tiempo, ligera estructura ofrece máxima durabilidad y estabilidad. Las varillas del parasol incorporan unos perfiles en H que se fijan en la cada inferior de estos, para aumentar y asegurar su estabilidad.

Y para un mejor agarre, Saxun produce el tejido en una única pieza.

Profesionalhoreca, parasoles Besta de Saxun

Iluminación Led

Para ampliar su uso, el parasol Besta incorpora 4 líneas de luz Led de 12 V en los brazos del sistema, iluminando el espacio y permitiendo a los usuarios disfrutar del producto /y la terraza) en ambientes nocturnos

Para ello dispone de un sistema que se alimenta de batería recargable, que le otorga autonomía suficiente para instalarse en cualquier lugar.

El parasol Besta es, además, personalizable: Saxun dispone de una amplia gama de colores a elegir, de su catálogo de lonas acrílicas, PVC y TOP-FR (poliester), que se pueden combinar con todos los colores de la carta RA para su estructura, con acabados texturados y anodizados.

 Más información sobre las soluciones de Saxun en el tel. (+34) 965 474 050 o en info@nullsaxun.com.