Atención a conceptos de restauración como el de Garten, que ofrece «comida real» y accesible con menús diarios pensados para trabajadores de zonas céntricas de Madrid, demostrando que la alimentación consciente y saludable no tiene por qué ser aburrida.

Garten ofrece en el centro la capital una propuesta gastronómica que combina cocina saludable, productos de calidad y un menú que cambia diariamente para adaptarse a las necesidades y gustos de sus clientes, y todo ello, a precios asequibles. Con una apuesta firme por la alimentación consciente y saludable, es una opción perfecta para quienes desean incorporar una alimentación sana, variada y natural en su rutina diaria.

Tecnovino- Garten, restaurante de comida saludable en Madrid

Con dos locales ubicados en las calles Castelló, nº 3 y Orense, nº 12 Garten, abanderado de la «comida de verdad» está especialmente pensado para los trabajadores de estas zonas, en las que predominan las oficinas, que buscan alternativas rápidas, nutritivas y deliciosas.

Cada plato está elaborado con ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados, con combinaciones creativas y llenas de sabor que demuestran que comer sano no tiene por qué ser aburrido. Además, la rotación diaria de los menús asegura que siempre haya opciones nuevas y equilibradas.

Los menús, que incluyen entrante, principal y una bebida, están compuestos de verduras, frutas, hortalizas, tubérculos, legumbres, cereales integrales, huevos, pescado, frutos secos o carnes, reforzando el compromiso de Garten por una dieta equilibrada, atractiva y comprometida con la calidad en cada detalle. Siempre hay opciones veganas y vegetarianas.

Profesipnal Horeca, local y productos de Garten, Madrid

Sus platos, libres de aditivos, consiguen proporcionar una experiencia accesible, rica y cargada de energía para afrontar la jornada. Además, su servicio ágil y en mesa permite que los clientes disfruten de una pausa relajante en un ambiente acogedor, ideado para desconectar del estrés laboral. Del mismo modo, los dos espacios de Garten (creado por una nutricionista y un economista amante de la buena mesa) también cuentan con un servicio de recogida en los restaurantes, ideal para quienes optan por no comer in situ.

Garten no sólo es un restaurante, sino también una cafetería, pero no una cafetería convencional: sirven diferentes bebidas, tostadas, bowls y dulces caseros, además de los platos. Su filosofía prioriza el bienestar, promoviendo una alimentación consciente que mejora la energía y calidad de vida de sus clientes.