La cadena de hoteles económicos, un segmento en pleno auge, abrirá a principios de julio es su segundo hotel en Barcelona, y se estrenará en Valencia con un hotel que se inaugurará a finales de agosto, dentro de su ambicioso plan de expansión en las principales ciudades de España.
El segundo EasyHotel barcelonés, EasyHotel Barcelona La Sagrera, contará con 75 habitaciones compactas y funcionales, diseñadas para ofrecer confort y funcionalidad tanto a viajeros de ocio, como de negocios. Todas contarán con colchones estilo cuatro estrellas, wifi ultrarrápido gratuito y aire acondicionado

El hotel se sitúa a cinco minutos a pie de la estación de metro Navas, que permite llegar centro de la ciudad en 20 minutos. Y a menos de diez minutos caminando del hotel, estará la futura estación de tren de alta velocidad La Sagrera, que será la más grande de la región.
Ocupa un edificio destaca por su diseño compacto y bajas emisiones de carbono, capaz de reducir un 21 % de CO₂ durante su ciclo de vida respecto a otras opciones del mercado.
Y siguiendo la filosofía low cost de la cadena, on precios desde 65 euros/noche, el nuevo hotel ofrece desayuno buffet continental por 8,50 euros.
«Junto con la próxima apertura de nuestro hotel en Madrid Alcalá, y con nuevos hoteles en Valencia y Alicante próximamente, este lanzamiento forma parte de nuestro objetivo en hacer que viajar sea más accesible y asequible en las principales ciudades españolas», señala Karim Malak, CEO de EasyHotel. «El hotel de La Sagrera se suma a EasyHotel Barcelona Fira, ampliando así nuestra oferta asequible en el corazón de esta vibrante ciudad».
Próxima apertura en el centro de Valencia
También están abiertas las reservas para el que será el primer establecimiento EasyHotel en Valencia, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, en el barrio de Ciutat Vella. El hotel, cuya apertura está prevista para el 25 de agosto, ofrecerá habitaciones desde 60€ por noche.
El nuevo alojamiento cuenta con 95 habitaciones distribuidas en seis categorías, entre ellas dobles, twin y familiares, adaptadas a diferentes tipos de viajeros y necesidades. Todas presentan un diseño moderno y compacto, e incluyen las comodidades características de la marca.

Gracias a su diseño inteligente y construcción de bajas emisiones, el nuevo EasyHotel Valencia Ciutat Vella emitirá un 39% menos de CO₂ durante su ciclo de vida de 50 años en comparación con otras cadenas de hoteles económicos. El edificio incorpora además sistemas y materiales energéticamente eficientes y ha obtenido la certificación Breeam “Very Good”, estándar de referencia en construcción sostenible.
El hotel está situado en la céntrica Plaza Rojas Clemente, a poca distancia a pie de algunos de los lugares más emblemáticos de Valencia y excelentes conexiones de transporte
«Gracias a su ubicación céntrica en Ciutat Vella, nuestro hotel ofrece una estancia asequible y sostenible cerca de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer», señala Karim Malak, CEO. » El fuerte reconocimiento de marca de EasyHotel se ve reforzado por la amplia red de easyJet, que lleva años operando desde Valencia con múltiples rutas por toda España».
Plan de expansión
Con la apertura de este nuevo hotel en Valencia, EasyHotel alcanza su tercera inauguración en España en solo 12 meses y suma un total de cinco establecimientos en el país. La cadena se aseguraba recientemente una financiación de 29,2 millones de euros por parte de CaixaBank, lo que subraya su compromiso a largo plazo con el crecimiento estratégico en las principales ciudades de España. La cadena tiene prevista una sexta apertura en Alicante en 2026.