Tras la entrada de Abordador Capital a principios de este año, la cadena de pizzas gourmet Can Pizza acelera su expansión nacional con nuevas aperturas previstas en Madrid y otras ciudades españolas bajo el liderazgo de su nueva CEO, Reyes Giménez.

Can Pizza, cadena de restauración especializada en pizzas de alta calidad con una decena de locales en Barcelona, Ibiza y Madrid, ha nombra a Reyes Giménez nueva CEO como parte de su plan de crecimiento y expansión de la compañía en España, impulsado por la sociedad de inversión Abordador Capital, que adquirió el 85% de la compañía a principios de 2025.

Con la nueva CEO, la cadena refuerza su estructura directiva para llevar a cabo un ambicioso plan de expansión que incluye ampliar su presencia en Madrid y todo el territorio nacional en los próximos tres años.

ProfesionalHoreca- Cadena Can Pizza, expansión

Con 13,7 millones de euros de facturación anual y un resultado bruto de explotación (ebitda) de 1,5 millones de euros, la compañía muestra la solidez del modelo de negocio y respaldan su plan de crecimiento, cuyos objetivos son la apertura de entre dos y tres locales por año en Madrid y el resto de España

Un modelo e negocio diferencial

Desde su fundación, Can Pizza ha construido un modelo diferencial en el sector de la restauración gracias a la calidad de su producto (especialmente por el proceso único de fermentación de la masa, que se elabora durante 72 horas( y un estilo disruptivo en sus locales y recetas. La cadena cuenta actualmente con 11 establecimientos entre Barcelona, Ibiza y Madrid.

Reyes Giménez explica que “es un honor unirme a Can Pizza en esta nueva etapa de crecimiento. La marca tiene un potencial enorme por su autenticidad, calidad y capacidad de conectar con el cliente. Nuestro objetivo es llevar esa esencia a Madrid y el resto del país, manteniendo siempre la calidad y excelencia del producto y de las operaciones, así como el espíritu joven e innovador que caracteriza a Can Pizza”.

Por su parte, David Avilés, General Counsel de Abordador Capital y director de inversiones para España, señala que con la incorporación de Reyes Giménez, «Can Pizza suma una directiva con una trayectoria contrastada en el sector de la restauración y el retail. Su visión estratégica y su experiencia en proyectos de expansión serán claves para llevar a la compañía a una nueva etapa de crecimiento, manteniendo siempre la calidad y la esencia que siempre han definido a la marca”.

Profesionalhoerca, pizzas de Can Pizza

La entrada de Abordador Capital

La llegada de Reyes Giménez se produce tras la adquisición mayoritaria de Can Pizza por Abordador Capital a inicios de 2025. La sociedad de inversión con sede en Luxemburgo y oficinas en Madrid y Barcelona desarrolla una estrategia multisectorial y de largo plazo, centrada en empresas de consumo, retail y distribución con ADN español y potencial de crecimiento.

El proyecto de expansión de Can Pizza responde a esa misma filosofía: impulsar compañías con capacidad de transformación y proyección nacional e internacional, apoyando su profesionalización, estructura de gobierno y planes estratégicos.