/p>>La firma alemana Erlenbacher Backwaren ha sido galardonada en el VI European Coffee Symposium (Simposio Europeo del Café), celebrado en París, como Mejor proveedor europeo de foodservice, tras las votaciones de más de 350 directivos de cafeterías y establecimientos de restauración rápida en Reino Unido.

Tarta de Erlenbacher
Los productos de pastelería congelada de Erlenbacher se consumen en establecimientos de toda Europa

El European Coffee Symposiumcreado hace cinco años por la agencia británica Allegra Events, reúne a directivos de las principales empresas europeas de restauración comercial especializadas en cafeterías y restauración rápida.
Puesto que los gustos y preferencias de los consumidores evolucionan con rapidez, es conveniente tener la perspectiva de lo que acontece en otros países, así como la transformación que está experimentando el foodservice a escala internacional y sus nuevas propuestas para el mercado de la restauración. Esto es precisamente lo que se analiza en este foro, que es un escenario de intercambio de experiencias a nivel internacional.
La adjudicación de los premios European Cofee Awards dentro de este simposium se basa en una consulta a más de 350 directivos de los canales de cafeterías y restauración rápida en Reino Unido.
Este ya es el 4º premio internacional para Erlenbacher, firma especializada en pastelería congelada para el foodservice, en lo que va de año. Después de lograr el Trade Award en Londres como producto nuevo del año para el Cakewich, las dos estrellas en el Superior Taste Award en Bruselas para el Triángulo de frambuesa y vainilla y la Medalla de Plata de la Federación Británica de Alimentos Congelados (BFFF) para el Lion Mini Cake, este premio como Mejor proveedor europeo de foodservice confirma el posicionamiento de Erlenbacher como firma destacada en calidad e innovación en el mercado horeca.
Marc Honold
Marc Honold, director de la división Western Europe Business de Erlenbacher, recogió el premio en París

La concesión del premio se celebró a lo largo de las dos jornadas del simposio en el hotel Pullman Montparnasse de París. El galardón fue recibido por el director de la división de Europa occidental de Erlenbacher, Marc Honold, el pasado 27 de noviembre durante una cena de gala.