/p>>Hostelero, ¿quieres acceder a ofertas de productos? Proveedor: ¿vendes al canal horeca dentro y fuera de nuestras fronteras? SoloStocks.com es el mayor portal de compraventas entre empresas y profesionales que ofrece una plataforma profesional, de pago seguro, con una fuerte presencia internacional.


SoloStocks.com permite a los profesionales hosteleros comprar directamente a fabricantes, distribuidores y mayoristas del canal horeca, sin intermediarios.

Productos para el canal horeca en oferta en SoloStocks.com
Productos para el canal horeca en oferta en SoloStocks.com

A los proveedores del canal horeca esta plataforma les ofrece una oportunidad de mejorar la visibilidad on-line de su empresa, con herramientas para publicar catálogos de productos, gestión de los pedidos recibidos y pago on-line. Los compradores les adquieren directamente sus productos.
Además, SoloStocks.com ofrece grandes beneficios a los proveedores de hostelería que buscan expandir sus mercados hacia Europa y Latinoamérica, brindando una plataforma que permite realizar compraventa on-line Business to Business (B2B) en los principales países que establecen relaciones comerciales con España.
Gran demanda exterior de productos de hostelería
Actualmente, la exportación en España ha crecido un 21,09%, especialmente en Latinoamérica: México, Chile, Colombia, Perú, Argentina y Portugal son los principales mercados. Dentro de los sectores de actividad más populares entre las empresas españolas que deciden vender sus productos y servicios en Internet, la alimentación, maquinaria y equipamiento se encuentran entre las categorías que ocupan los primeros puestos del ranking.
Por su parte, Australia, Ucrania, Estados Unidos, Chile y Georgia han registrado el mayor crecimiento interanual en materia de exportaciones.
En cuanto a las preferencias de las empresas españolas a la hora de exportar sus productos, el 19,5% se dirigen al mercado de Francia, seguido de Portugal (14,5%), México (10,4%) y Marruecos (10%).
El abaratamiento del euro ha estimulado las exportaciones de la eurozona, debido a que las empresas exportadoras pueden vender sus productos a precios más competitivos y llegar más fácilmente a compradores internacionales”, explica Luis Carbajo, CEO de SoloStocks.com.