Brasayleña, única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, acaba de inaugurar un local en el centro comercial Nassica de Madrid con una imagen más moderna y renovada, mientras busca emprendedores para su expansión en franquicia.

Inerior de un local Brasayleña
Un look más moderno y atractivo para los restaurantes Brasayleña

Brasayleña estrena una nueva imagen, más fresca y dinámica, en su nuevo local del centro comercial Nassica de Getafe (Madrid), dentro del plan de transformación en el que está inmersa actualmente la cadena. Al nuevo mobiliario se le suman nuevos productos, ya que a su oferta de cortes de carne tradicionales se le  incorpora un buffet de entrantes fríos y calientes.
La enseña cuenta con 25 locales en 12 provincias, crece anualmente de forma consolidada y apuesta por su marca manteniendo cerca del 45% de los restaurantes propios. El resto son franquiciados, una vía de expansión en pleno desarrollo.

“Buscamos emprendedores que quieran involucrarse en la gestión de los restaurantes, con ambición y capacidad de crecimiento»

“Buscamos emprendedores que quieran involucrarse en la gestión de los restaurantes, con ambición y capacidad de crecimiento, con los recursos necesarios para abordar el plan de crecimiento y con experiencia en franquicias o amplia experiencia en la gestión de empresas y equipos», explica Alfredo Heredia, director de franquicias de Brasayleña. «El franquiciado ha de ser ordenado y con capacidad organizativa, dinámico, entusiasta y con entendimiento de los principios básicos de la empresa de servicio, atención e imagen del restaurante para con los clientes”.
La enseña ofrece al franquiciado un concepto único (es la única cadena de rodizios de España y la primera de Europa); probado, tras más de 7 años y 25 restaurantes, y con el que se ha comprometido: más del 40% de los restaurantes son propios, «porque creemos en el concepto y porque son rentables«, afirma.
Para montar un establecimiento Brasayleña requieren locales de unos 350 m2 aproximadamente, situados en localizaciones de alto tránsito. La inversión ronda aproximadamente los 1.000-1.100 € por metro cuadrado.
All you can eat
Brasayleña, especializada en carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, presume de ofrecer «una relación calidad precio inmejorable». La carne a la brasa se prepara en modernos asadores giratorios que garantizan un asado homogéneo y un dorado en su punto. Y lo más importante: a un precio único (con el concepto «all you can eat») por el que el cliente puede comer toda la carne que quiera.

La enseña ofrece al franquiciado un concepto único (es la única cadena de rodizios de España y la primera de Europa); probado, tras más de 7 años y 25 restaurantes, y con el que se ha comprometido: más del 40% de los restaurantes son propios

En definitiva, un nuevo estilo joven y una forma divertida de comer. Sus locales, para todos los públicos y bolsillos, se caracterizan por su ambiente moderno y funcional.
Detrás de esta enseña española está un equipo joven de empresarios «deseosos de mostrar una nueva forma de comer carne», arraigada a la cultura brasileña en un entorno europeo, y de demuestra que la calidad no está reñida con la popularidad.
Rentabilidad
Brasayleña ha invertido en sus restaurantes cerca de 10 millones de euros desde 2008 y ha creado más de 500 puestos de trabajo. Cuenta con un Ebitda promedio en sus tiendas propias próximo al 20% y la rentabilidad sobre recursos propios es superior al 50% anual.
Con 25 restaurantes operativos en España, es la cadena número 1 de restaurantes de rodizio brasileño en la Unión Europea, muy lejos de otras cadenas europeas como la portuguesa Chimarrao con 9 unidades, la también portuguesa Fogo de Châo, con 4, o la británica Rodizio Preto con 7 unidades.
¿Interesado en esta franquicia? Más información en info@nullbrasaylena.com