/p>>El grupo de restauración en ruta Areas se consolida como el primer operador hostelero de la estación de Sants, en Barcelona, tras la inauguración de un local de su nueva marca Como, pensada para que el viajero pueda desconectar en un entorno agradable.

Restaurante-cafetería Como de la estación de Sant, de Areas
El nuevo restaurante-cafetería Como de la estación de Sants tiene una superficie de más de 1.230 m2

Con una superficie de más de 1.230 m2, se trata del tercer establecimiento de la marca, tras las aperturas en las áreas de servicio de La Selva y La Jonquera.
Como es un nuevo concepto de restaurante-cafetería desarrollado por Areas, que se caracteriza por su diseño moderno y cuidada decoración cuidada. El grupo ha abierto en la estación de Sants el buque insignia de la marca, con más de 1.230 m2 de espacio interior y 78 m2 de terraza. Un espacio pensado para ofrecer al viajero «la máxima comodidad, rapidez y una amplia gama de productos y platos con   ingredientes mediterráneos», explican sus responsables.
Un establecimiento que se ajusta a las nuevas demandas de los clientes, con una oferta adaptada a todas  las franjas horarias y a todo tipo de viajeros: desde el frecuente de cercanías  y metro hasta el cliente business del AVE, tanto si desean un tentempié rápido o un desayuno o comida tranquilos.
El nuevo Como de Sants ofrece cuatro propuestas de servicio diferenciadas: cafetería, self, grill y  Grab&Go. En la carta hay desde bocadillos gourmet preparados al momento con panes artesanales hasta platos elaborados, carnes y pescados a la parrilla, pasando por bollería, sopas, focaccias, ensaladas, fruta fresca… Todo ello, con las últimas tecnologías a disposición del cliente.
Interior del restauramte-cafetería Como, en Sants
El restauramte-cafetería se distribuye en diferentes zonas de asientos y adapta su oferta a cada momento del día

Lavazza Espression
Areas se consolida como principal operador en Sants también gracias a la reciente apertura de Lavazza Espression, un espacio de 198 m2 con 10 m2 de terraza inaugurado el pasado verano. Un cuidado espacio dedicado al café Lavazza, pensado para un publico que quiere disfrutar de una pausa relajada.
La compañía ganó el pasado mes de abril el concurso de dos nuevos establecimientos de hostelería en esta estación ferroviaria de Barcelona, una de las más importantes por volumen de pasajeros en España. Esta concesión, con vigencia hasta enero de 2022, incluye estos dos locales de restauración para el viajero, que suman más de 1.500 m2.
«Con estos dos establecimientos, Areas ofrece conceptos de gastronomía de calidad para atender a las  necesidades de los  miles de viajeros que  pasan a diario por  la estación», señala Óscar Vela, director general de Areas en España, Portugal y Latinoamérica. «Nuestro objetivo es poder ofrecer un servicio atractivo para competir con el resto de oferta de dentro y fuera de la estación».