Nuevos movimientos en el sector de la restauración organizada: Comess Group ha adquirido la cadena de comida rápida Don G, que ya tiene seis establecimientos abiertos en el País Vasco y que acaba de abrir su primer establecimiento en Madrid.

Establecimiento de la cadena Don G
Don G, que se dirige a un consumidor de 18 a 50 años, se convierte en la cuarta marca del grupo Comess

El grupo de restauración incorpora a su portfolio la cadena Don G, que acaba de abrir su primer establecimiento en Madrid, en el centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz.
La cadena, que se dirige a un consumidor de 18 a 50 años, se convierte así en la cuarta marca de Comess Group. Se trata de un nuevo concepto «fast casual» con una carta heterogénea y variada, que se sirve de manera rápida en un ambiente informal. El producto estrella de Don G son los bocadillos y hamburguesas, con una cuidada relación calidad-precio, que cada cliente puede personalizar a su gusto, eligiendo entre una amplia variedad de ingredientes.
La fórmula de Don G se basa en 4 pilares: la calidad (productos frescos, con platos recién hechos que se cocinan de tradicional y se sirven recién hechos); cantidad (las raciones generosas son una de las señas de identidad de la casa); la variedad (cuenta con una amplia oferta para llegar a cualquier tipo de público, con bocadillos, perritos calientes, hamburguesas o sándwiches), y la rapidez, con un servicio rápido y eficaz.
“Don G es una marca urbana y joven de gran potencial en el sector de la restauración organizada, y su incorporación fortalece nuestra posición en este segmento», explica Manuel Robledo, presidente de Comess Group. La cadena pasa a formar parte del portafolio del grupo, con marcas como Lizarran, Cantina Mariachi o Pasta City.
La cadena, con 7 establecimientos abiertos en España, prevé seguir creciendo en el territorio nacional a lo largo de 2017 y en los próximos años.
Interior de un local Don G
“Don G es una marca urbana y joven de gran potencial», señala el presidente de Comess Group