El hotel OD Talamanca de Ibiza inicia la temporada 2018 como su puesta de largo, tras un año de rodaje. Exclusividad, diseño, arte y diversión se entremezclan en este hotel boutique, exponente de la moderna versión del turismo de lujo mediterráneo, inclusivo y responsable.


profesionalhoreca OD Talamanca
El hotel se compone de dos edificios diferentes: un antiguo hotel rehabilitado, coronado con el OD Sky Bar ,y un edificio nuevo que aloja las suites y habitaciones superiores

El cinco estrellas OD Talamanca inaugura temporada con novedades en servicios y una amplia oferta de actividades de ocio que podrán disfrutarse hasta finales de octubre. Destaca el espectacular OD Sky Bar, una azotea de 500 m2 que incluye un bar-lounge con piscina en la que disfrutar de las mejores vistas 360º de la isla
La cadena española de hoteles boutique OD Hotels, mantiene en este hotel ibicenco su filosofía de recuperación de edificios abandonados o en desuso, su apuesta por el arte y su compromiso sostenible.
OD Talamanca, que abrió sus puertas en 2016, se compone de dos edificios diferentes: por un lado, un antiguo hotel rehabilitado coronado con el OD Sky Bar y, por otro, un edificio nuevo, de ampliación, que aloja las suites y habitaciones superiores. Se conectan entre sí por pasillos interiores y exteriores en un proyecto arquitectónico firmado por Víctor Rahola, en el que los materiales protagonistas son el ladrillo, cristal, madera y hierro.
Restaurante del hotel OD Talamanca
Luz mediterránea en el restaurante del hotel, que apuesta por la gastronomía saludable y local, de Km.0

Los espacios fluidos y abiertos y la ausencia de barreras arquitectónicas son algunas de las características que convierten el lounge del OD Talamanca en un lugar acogedor, tranquilo y muy estético. Sus 250 m2 de solárium con tres piscinas abiertas en diferentes tonos de azul invitan al disfrute.
El hotel cuenta con un bar y con un restaurante de cocina mediterránea a la carta que apuesta por la gastronomía saludable y local, de Km.0, con guiños internacionales. Al frente de los fogones de OD Talamanca se encuentra la chef Silvia Nicolini.

Para los amantes del diseño, el arte y el buen vivir

profesionalhoreca OD Talamanca
Una de las suites, con su terraza privada, sobre Dalt Vila

OD Hotels ha puesto especial foco en su oferta de suites y habitaciones superiores, convirtiéndolas en auténticos apartamentos de lujo de los que disfrutar de la mayor intimidad y autonomía, con todos los servicios de un hotel contemporáneo de 5 estrellas, pero con peculiaridades propias y exclusivas,
Del total de 117 habitaciones del inmueble, un 60% son de altísima gama. Destacan sus 51 habitaciones Deluxe, sus 12 lofts y sus 7 suites. Estancias de hasta 105 m2, con terrazas propias de hasta 120 m2, todas diferentes, pero con varios elementos comunes: ventanales de techo a suelo para un máximo aprovechamiento de la luz natural, madera sostenible de bambú para una mayor calidez y aislamiento acústico, camas King Size con carta de almohadas o mobiliario de autor.
En el mobiliario destacan piezas como los bancos de Mies Van der Rohe, las sillas de Hans J.Wegner y de Charles & Ray Eames, los sofás True Love de Busk+Hertzog para +Halle o lámparas de Miguel Milá, además de elementos decorativos firmados por Stella Rahola.
Las Duplex Suites están equipadas con iPads, cafeteras Nespresso, amenities de Etro Amenities, Maxibar (que no miniba) , prensa internacional, cocina propia con entrada independiente y un servicio de chef personal que ofrece la posibilidad de degustar los mejores platos sin moverse de la suite.
Como colofón, OD Hotels favorece la movilidad de los huéspedes de las suites poniendo a su disposición, sin coste alguno, una flota de Smart Cabrios para descubrir el entorno con total libertad.
Y el broche de oro lo pone el servicio de concierge que atiende de forma personalizada cada necesidad o interés que surja de los huéspedes y puede gestionarles, incluso, el acceso VIP a los mejores restaurantes y clubes de Ibiza.
Junior suite del hotel OD Talamanca
Una de las junior suites del hotel

OD Hotels, lujo mediterráneo

Esta cadena ofrece un nuevo concepto hotelero basado en el lujo mediterráneo más contemporáneo: funcional, acogedor,  inclusivo y responsable. Un lugar vivo, donde la cultura, el arte, la gastronomía y el ocio se dan la mano.
Todos sus hoteles ca caracterizan por una ubicación excelente de todos sus hoteles, un espíritu artístico y cosmopolita, y su compromiso sostenible.
Actualmente OD Hotels cuenta con 5 hoteles en España: tres hoteles en Ibiza (OD Ocean Drive, OD Can Jaume y OD Talamanca), un hotel en Mallorca (OD Port Portals) y un hotel en el Eixample barcelonés, OD Barcelona. La compañía se encuentra en plena expansión internacional, con la apertura de nuevos hoteles en Miami y la Costa Azul entre 2019 y 2020.