Tras La Mordida y Ricos Tacos, Mexicana de Franquicias lanza ahora una nueva enseña: Super Taco, una cadena basada en platos típicos mexicanos que da entrada a otros sabores más tejanos. Una franquicia de sencilla estructura empresarial que garantiza una alta rentabilidad y una cómoda gestión del modelo de negocio, afirman sus creadores.

profesionalhoreca super tacoSuper Taco es una nueva franquicia de restauración que nace de la mano del grupo Mexicana de Franquicias. Ofrece un concepto de negocio basado en recetas tex-mex, con un sencilla estructura empresarial más fácil de gestionar.
Super Taco ofrece un servicio de mesa con menú sencillo, basado en tacos y burritos. Además incorpora otros platos más modernos, como las hamburguesas con sabores tex-mex de La Iguana de Tijuana y, por supuesto, chelas y los famosos cócteles frozen que tanto éxito tienen en los otros conceptos del grupo, como Ricos Tacos o La Mordida.
“La clave de esta nueva franquicia es llevar la auténtica restauración mexicana, en la que somos expertos, a pequeñas poblaciones, a partir de 20.000 habitantes, incluso en locales ya en funcionamiento que quieran reinventarse y dar un giro nuevo a su negocio», afirma el director de Franquicias de Mexicana de Franquicias, Carlos Ruiz. «Con nuestra amplia experiencia en el sector, este concepto de negocio garantiza una alta rotación de clientes en mesa y un volumen productivo muy amplio, con una gran demanda de servicios delivery”.

Este concepto de negocio garantiza una alta rotación de clientes en mesa y un volumen productivo muy amplio, con una gran demanda de servicios delivery

Como es habitual en las diferentes líneas de negocio del grupo, Super Taco ofrece una amplia variedad de platillos y bebidas sin gluten, aptos para el público celíaco. La enseña se ha presentado oficialmente en la feria FranquiShop , celebrada en Madrid el 10 de octubre, y en Barcelona se presentará el próximo 7 de noviembre.
Estas son las principales condiciones de franquicia:

  • Inversión inicial: a partir de 35.000 euros.
  • Canon de entrada: 12.000 euros.
  • Contrato: duración de 5 años renovables.

¿Interesado en esta franquicia? Acceda aquí para más información.