/p>>El 2º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Pamplona, se celebra los días 21 y 22 de febrero de 2019 en el centro Baluarte de la capital navarra, en el marco de la feria de turismo Navartur.


Foodtrex Pamplona se celebra con la colaboración especial de la WFTA (World Food Travel Association) y tiene como objetivo ofrecer una visión completa del proceso de desarrollo de un producto o destino de turismo gastronómico, así como mostrar los mejores ejemplos y herramientas de un sector en constante evolución.
Profesionalhoreca, Congreso de Turismo Gastronómico
Este Congreso Internacional de Turismo Gastronómico va a ser espacio único para el intercambio de experiencias, aprender de los principales expertos y conocer de cerca las experiencias más innovadoras a nivel internacional, que ayudarán a obtener una ventaja competitiva en la dinámica industria del turismo gastronómico.
Dirigido a profesionales del branding y marketing de destinos y estrategia, profesionales del turismo, pequeños empresarios y emprendedores, desarrolladores de productos y formadores, esta segunda edición del congreso va a contar con la participación de expertos internacionales como Erik Wolf (World Food Travel Association, EE UU);  Marc Crothall (Food Tourism Board y Scottish Tourism Alliance de Escocia, Reino Unido; la doctora Luisa Puppo (Ligucibario, Italia), o Chantal Cooke (Passion for the Planet, Reino Unido).
Entre los ponentes españoles están Clara Bosh, de la Ruta del Vino de Somontano; Margarita Calleja, de Extremadura Turismo;  Antoni Aguiló, de la Asociación Fra Roger de Gastronomía y Cultura de Menorca, o Patrick Torrent, Executive Director de la Agència Catalana de Turisme.
La primera jornada del congreso abordará los principales pasos y herramientas de desarrollo del turismo gastronómico tanto para destinos locales, como regionales o internacionales. La segunda se centrará en cómo crear productos de éxito en el turismo gastronómico. Consulte aquí el programa completo.
¿Interesado en asistir? Inscripciones aquí.
Foodtrex Pamplona se celebra en el marco de la feria internacional de turismo Navartur, que tendrá lugar del 22 al 24 de febrero en Pamplona. Este año cuenta con nuevos espacios diferenciados como Navartur Rural y Navartur Gastronomika.