/p>>¿Un restaurante en un contenedor de carga? Ese es precisamente el concepto de Urban Sushi Box que lanza Grupo Sibuya: espacios modulares y con gran adaptabilidad que permiten montar un negocio en pocos días y a un coste más asequible. Una modalidad de negocio pensada para centros comerciales y aeropuertos, muy interesante para franquiciados.


Profesionalhoreca, grupo Sibuya, sushi
La franquicia Sibuya Urban Sushi Bar es un concepto de sushi bar adaptado al mercado occidental.

Tras el éxito de su enseña Urban Sushi Bar y de su nuevo concepto de cocina asiática, Kamado, Grupo Sibuya presenta Urban Sushi Box, una solución que se basa en reutilizar contenedores marítimos de carga. Una nueva modalidad de negocio con la que pretende estar presente en los principales centros comerciales a nivel nacional, pensada también para aeropuertos y otras superficies comerciales.
“Se trata de espacios arquitectónicos, en este caso, restaurantes, realizados a partir de contenedores marítimos. Estos contenedores de carga ofrecen una gran adaptabilidad, y permiten poner en marcha un negocio en pocos días y a un coste mucho más asequible”, explica Rubén Fernández Labandera, socio fundador de Grupo Sibuya.
profesionalhoreca Urban Sushi Box
Urban Sushi Box son restaurantes modulares realizados a partir de contenedores marítimos.

Uno de los aspectos más atractivos de este formato es su carácter urbano y sostenible, ya que actualmente se estima que existen alrededor de 300 millones de contenedores vacíos en los puertos de todo del mundo. El grupo de restauración pretende utilizar este material sobrante que generalmente termina abandonado, para implantar sus restaurantes modulares en distintos puntos del país.
Son espacios creativos y cargados de simbolismo que crean además ambientes únicos, cosmopolitas y modernos, tanto por su configuración como por su diseño, señala Fernández Labandera.
Profesionalhoreca, Urban Sushi Box, contenedor
Los contenedores de Urban Sushi Box son personalizables y desmontables

Los contenedores permiten personalizar las configuraciones y acelerar la construcción. Además, estas estructuras de acero pueden desmontarse y trasladarse a otra ubicación cuando se desee, otro de los atractivos de poner en marcha esta modalidad de negocio.
El  grupo ha firmado recientemente un acuerdo con Merlin Properties para estar presentes en X-Madrid, consciente de que los centros comerciales son un escaparate excepcional y un referente a la hora de incrementar las posibilidades de éxito de un negocio.
¿Interesado en esta franquicia? Contacte aquí.