Rodilla abría a finales de mayo su establecimiento número 156 en Madrid, en la calle Félix Boix número 4, una importante zona comercial y de negocios.
Además, a principios de junio la cadena abría, junto a la Fundación A La Par, el primer restaurante Rodilla gestionado por personas con discapacidad intelectual. Ubicado en la calle Arturo Soria nº 166 de Madrid, está gestionado en régimen de franquicia por la Fundación y forma parte del programa de RSC de Rodilla.
Se trata de dos aperturas contempladas en el plan de expansión de la cadena para 2019, año en el que está previsto una inversión de 7 millones de euros en la apertura de 30 nuevos restaurantes en España. Además, Rodilla salta el charco y también va a abrir su primer establecimiento en Miami.
Paralelamente continúa con el lanzamiento de nuevos productos adaptados a las demandas actuales de los consumidores. El último es el wrap de ternera y hummus, saludable y ligero, que se suma a los wraps de cochinita pibil, pollo tandoori y salomillo cajún.
2019 es un año clave para la compañía, propiedad al 100% del Grupo Damm, que cumple 80 años desde que se abriera primer establecimiento Rodilla en la madrileña Plaza de Callao, en 1939. Desde entonces sigue siendo una referencia en la restauración casual sin renunciar a sus valores de cercanía, elaboración artesanal y calidad.
/p>
>Supera los 155 establecimientos y este año prevé invertir 7 millones de euros en la apertura de otros 30, además de desembarcar en el continente americano, concretamente en Miami. 2019 es un año clave para Rodilla, que cumple 80 años apostando por la innovación.
[…] Tal y como avanzaba Profesional Horeca en junio, Rodilla ha abierto sus puertas en uno de los barrios más turísticos de Miami, Wynwood. Su primer restaurante en la ciudad alberga obrador y tienda a la vez, un modelo similar al del primer restaurante Rodilla situado en la céntrica Plaza de Callao de Madrid. […]