Cualquier cocina profesional puede revolucionar su forma de trabajar con los nuevos hornos y abatidores SkyLine de alto rendimiento, que ahorran tiempo y no generan estrés.

Electrolux Professional presenta una solución para hacer que la cocina sea más eficiente, más productiva y sin estrés. El horno SkyLine Premium y el abatidor SkyLine Chill son dos equipos perfectamente sincronizados con plena comunicación entre ellos, ambos con certificación en ergonomía y máxima facilidad de uso para garantizar una sinergia cook&chill perfecta. El horno avisa automáticamente al abatidor para que esté preparado para abatir.
Profesionalhoreca, Skyline, Electrolux Professional
La gama SkyLine Cook&Chill puede cambiar totalmente el trabajo de cualquier cocina profesional:
– Permitiendo una organización del personal y de los equipos más eficiente y efectiva mediante la preparación previa de grandes cantidades de comida.
Un lugar mejor para trabajar: los equipos SkyLine son los únicos del mundo que cuentan con la certificación de 4 estrellas en ergonomía y facilidad de uso.
Reduciendo el desperdicio de alimentos: la gama SkyLine ofrece una amortización máxima de la inversión al ampliar la vida útil y al garantizar una pérdida de peso mínima durante la cocción o el abatimiento.
Calidad garantizada: los platos conservan todas sus características: sabor, textura, apariencia y valores nutricionales. SkyLine facilita el cumplimiento HACCP.
Conectividad: OnE es una aplicación personalizada para simplificar la vida del chef. Le ofrece acceso remoto en tiempo real para gestionar y supervisar todos los hornos Electrolux conectados mediante cualquier dispositivo inteligente conectado.
Trabajo fluido: gracias a la gama completa de accesorios para banquetes y sistemas de movilidad diseñados para adaptarse perfectamente a los hornos y abatidores.
Más info sobre esta innovadora solución cook&chill en el tel. +34 917 475 400 o vía web