¿Te gustaría tener un horno Rational en tu cocina? Ahora lo tienes muy fácil, con un 20% de descuento en toda la familia CombiMaster Plus. La promoción es válida hasta el 30 de septiembre de 2019.

Con esta promoción estival cualquier restaurador podrá disfrutar de un horno Rational en su cocina, independientemente de su tamaño. Ahora puede adquirir su CombiMaster Plus con un 20% de descuento sobre condiciones habituales, para pedidos realizados hasta el 30 de septiembre de 2019.

El potente horno CombiMaster Plus de Rational, ahora en formato mini o XS

El CombiMaster Plus es un equipo único, que permite al cocinero controlar la cocción y los tiempos de sus productos al milímetro. Podrá grabar más de 100 recetas en el propio equipo y extraer los datos APPCC si lo desea. También convence por su funcionalidad, su fácil manejo y por los platos de la más alta calidad que se pueden preparar con él.

Un ejemplo de la fiabilidad de este horno es la distribución dinámica del aire (patentada), que distribuye el calor óptimamente en la cámara de cocción, asegurando excelentes resultados: cortezas y empanados muy crujientes y asados jugosos. En cambio, al cocinar verduras al vapor, su potente generador de vapor fresco asegura en todo momento colores intensos conservando todo su sabor, vitaminas y tersura del propio producto. Y si lo que se desea es un chuletón a la parrilla, el CombiMaster Plus puede llegar hasta una temperatura de 300 ºC y permite controlar el núcleo del producto con sonda, consiguiendo la carne al punto que lo desee el cliente.

Otra gran ventaja del CombiMaster Plus es su limpieza automática, muy sencilla: sólo hay que seleccionar el nivel de limpieza, introducir el número de pastillas de detergente que indica el equipo, y listo. Si se desea, la limpieza puede realizarse durante la noche y así no ocupar horas de trabajo.

El CombiMaster Plus es un equipo multifuncional que se ofrece en diferentes tamaños, incluyendo el XS o mini. Ahora es el momento de hacerse con uno: consulte esta promoción con su distribuidor Rational o consulte en el buscador de distribuidores oficiales. Más info en el tel. +34 934 751 750 ó vía web