Lanzadera, la aceleradora impulsada por Juan Roig, incorpora acoge seis nuevas empresas que innovan en el sector gastronómico. Atención a sus interesantes propuestas:

Profesionalhoreca, logo Lanzadera

Hasta 40 nuevos equipos emprendedores se acaban de sumar a los distintos programas de Lanzadera. Uno de los sectores por los que apuesta es el de la gastronomía – alimentación, con interesantes startups que están innovando en el mismo.

  • Cerealthy ha creado la primera cápsula de leche vegetal para máquinas de café del mundo, usando ingredientes naturales como frutos secos y cereales. Busca distribuidores.
  • Foodyt mejora la experiencia del comensal, ayudándole a encontrar dónde y qué comer, gracias a su portal comparador que permite elegir según la valoración de los platos, su aspecto, precio, cercanía o alérgenos.
  • ApetEat es una plataforma digital que da servicio de comidas a oficinas. En la actualidad,  ha servido más de 250.000 almuerzos a más de 2.000 empresas entre Madrid y Barcelona a través de su servicio Lunch As A Benefit.
  • Vegaffinity es la plataforma líder para comprar productos veganos de todo tipo que permite elegir entre el mayor surtido online de alimentación, parafarmacia, cosmética, calzado o ropa
  • JaponShop es un supermercado online de comida japonesa que permite disponer en casa de deliciosos productos japoneses de calidad, muy originales y divertidos en tan solo 24h.
  • Del Poble es una empresa de pizzerías al horno de leña caracterizada por su masa fina y crujiente y la calidad de sus ingredientes. También elaboran pasta, empanadas y ensaladas en un modelo de negocio de comida rápida adaptado al estilo de vida actual.

También en aceleración

  • Essentialist es una agencia de viajes personalizados de lujo, solo para miembros y basada en experiencias, con un modelo innovador basado en tecnología (AI) y contenido exclusivo.

Conoce otras firmas del sector gastronómico-alimentación que cuentan con el apoyo de Lanzadera.

¿Tienes una idea? Participa

Los emprendedores interesados pueden hacer llegar sus propuestas a lo largo de todo el año a través de la web www.lanzadera.es. Hasta el momento, son 360 las empresas que han recibido el apoyo de la aceleradora, de las cuales 160 están ubicadas actualmente en sus instalaciones.

Lanzadera forma parte, junto con Edem Escuela de Empresarios y la sociedad de inversión Angels, del polo de emprendimiento Marina de Empresas. Se trata de una iniciativa de Juan Roig situada en la Marina de València que tiene la misión de formar, asesorar y financiar a los emprendedores.