El más pequeño de los asadores Josper, ASJ-063, tiene capacidad para 24 pollos, un atractivo diseño y seis espadas giratorias que garantizan un asado perfecto y jugoso, a la vista de los clientes.

Profesionalhoreca, asador de pollos  ASJ-063 de Josper

El asador ASJ-063 de Josper tiene un tambor planetario giratorio para seis espadas que garantiza un perfecto asado de las piezas. El giro de cada espada sobre su propio eje facilita que cada pollo se envuelva en sus propios jugos, evitándose así que se quede seco y favoreciendo que mantenga su aroma y jugosidad.

El asador viene provisto de bandejas GN 1/1 deslizantes, y cajones de temperatura controlada para mantener el producto caliente y finalizar su elaboración. La puerta guillotina superior mantiene la temperatura del asado y permite el showcooking. La temperatura de braseado es de 200 ºC a 280 ºC, con un consumo diario de carbón en torno a los 16 – 20 kg. El tiempo de encendido es de unos 35 minutos.

Profesionalhoreca, asador de pollos  ASJ-063 de Josper en el asador A Pluma de Barcelona
El ASJ-063 en el asador A Pluma, de Barcelona

Para su mejor limpieza, incluye un recogedor de cenizas. El asador ASJ-063incluye de serie un juego de pinchos, espadas, dos ganchos para sacar espadas, 8 bandejas GN 1/1 inox, pinzas, atizador y cajón de cenizas.

Más info en el tel. +34 937 671 516, en josper@nulljosper.es o vía web.